martes, 24 de junio de 2014

¡QUE RAZÓN TENIA EL MEJICANO!



Si tengo que decir como y en que estado me encuentro,eso del estado que te ponen en las redes sociales,no confundir con en que estado se encuentra uno,porque no sé si esto es un estado,país,nación o patraña,que es lo que mejor rima con España,he de decir que asqueado,asqueado por todo lo que rodea a este ¿país? de los cohones,barajando y entremezclando selección con presupuestos generales,abdicación,cincuentenario de la coronación de la Macarena con la reciente de Felipe VI al unisono,reformas nuevas y bajadas de impuestos ¿bajada de que? jajajajaja,yo la única bajada que conozco es la de pantalones que tenemos que hacer cada vez que suenan este tipo de gaitas o flautas, pa mear y de nuevo no echar ni gota,eso traducido al termino angurrino, es querer mear u orinar y no poder hacerlo,con lo que eso duele,me cago en to lo que se menea con la puta sistitis.






A don Vicente también le dió por maquillar esa adulterada imagen de no haberse bajado los pantalones,por la valentonada ante el Ces Fabregas,me suena a mi esto de Fabregas al famoso balsamo que don Quijote usaba para todas las curas,ese de Fierabrás,lo digo por lo de la rima,que en nada tiene que ver una cosa con la otra,pero yo lo digo y a lo mejor hasta cuela,ahora te quito el peto de titular y salimos los dos en todos los titulares,desvariamos las miradas hacia otras cosas,la eliminación pasa a mejor vida y a tercer plano y esta gente no se da cuenta que se la estamos metiendo una vez más doblá,si doblá,porque en este país ese es el deporte que deberia de ser donde verdaderamente somos los autenticos campeones del mundo y del universo,porque no creo yo que halla tanto gilipolla junto ni en los planetas con posible vida que aún estén por descubrir,que digo yo que haber quien descubre a quién,digo lo de gilipolla por ponerle un nombre al españolito de a pié,que es lo que a mi mas de cerca me toca.





Aqui nos pasa y se salve el que pueda,igual que aquel mejicano que borracho perdio se acostó en la misma cama con el compadre adjunto de borrachera,a los diez minutos de estar los dos en la cama metidos,Pancho,que así es como se llama el mejicanito en cuestión,le dice al compadre,Ramirezzzzzzzzzzz,que es como se llama el compadre,podemos sustituiir por Montoro,Rajoy,Vicente del Bosque o cualquier otro nombre que use ese deporte del meternosla doblá,le dice,Ramirezzzzzzzzzzz me estás follando,a lo que Ramirez tranquilamente le contesta a Pancho,no compadre estará usted soñando,bueno vale pues estaré soñando,al rato de nuevo Pancho siente por la parte trasera una cosa dura que se le cuela entre las nalgas ¡RAMIREZZZZZZZZZZZZZZ,ME ESTÁS FOLLANDO COÑO! que no compare que estará usted soñandolo,bueno vale y se vuelve a dormir,ahí es donde yo creo eso que dicen que camarón que se duerme se lo lleva la corriente.





Entre tanto Pancho vuelve de nuevo a notar un pollazo del quince,pero esta vez con mas fuerza y con mas ganas ¡RAMIREZ COÑO QUE ME ESTÁS FOLLANDO HOSTIAS! entonces Ramirez con voz seductora y melosa le dice al follado Pancho,vale Pancho te estoy follando,ya la saco,y es cuando Pancho le dice a Ramirez,no,no la saque usted compadre,pero solo queria aclararle que me está usted follando.





Si alguién se siente verdaderamente identificado con Pancho,solo quiero pedirle una cosa,que por favor no vaya a parecer esto en vez de España,Guadalupe,porque me veo mañana na más salir de casa a todos con el acento mejicano puesto,porque la diferencia entre Pancho y nosotros es que Pancho dormia con un gran sombrero y al menos era la escusa perfecta para no querer ver lo que tenia por delante ¿ha llegado ya el pedido de gorros mejicanos a España?,a parte de cubrirte del sol,te quita de ver la realidad de por delante y la de por detrás.






¡QUE  VIVA ESPAÑA! ¡UY PERDÓN! ¡ QUE VIVA MEJICO LINDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario