domingo, 29 de junio de 2014

EL MAGO ERRANTE



Esta entrada se la quiero dedicar a Maria,la profesora de mi hija Carmen que tuvo que dejar a principios de curso de ejercer esa bella profesión,por motivos de salud,desde aqui le deseo,le deseamos,una pronta recuperación y le doy todos los ánimos que podamos darle mi familia y yo,va por ti y para ti Maria.









EL MAGO ERRANTE


Perdí mi camino y una estrella me llevó a mi destino,fueron duras jornadas de largas noches y oscuros dias,pero esa estrella alumbraba en el horizonte con tanta luz y tanto brillo,que supe que tenia que seguirla y así lo hice,cuando al fin logré llegar a mi destino,me dí cuenta que mientras exista un rayo de luz y terreno por delante,jamás debo de dejar de seguir andando y buscando mis metas.




Asi fué como por fin logré llegar a ver el milagro divino,descubrí que no dejar de luchar dia a dia no eran solo palabras,ví mi esfuerzo recompensado y sobre todo ví algo mucho mas importante,ví a esas personas a las que verdaderamente les importo,por eso seguiré luchando contra viento y marea,hasta llegar a editar y terminar de escribir mi libro,el libro de mi vida.





Maria tengo un solo y especial recuerdo contigo,
fué ese dia de reyes en el colegio,cual niña de quinto curso te sentaste en mi regazo,te pregunte que como te habias portado y tras tu respuesta te otorgué una cajita de dulces bombones por ese buén comportamiento,hoy te doy,te damos todos,este regalo en forma de libro,tu libro,libro que serás tú de tu puño y letra,quién tenga el honor de terminar de escribir en él los últimos renglones,para que cada vez que te sientas con pocas fuerzas o afligida,lo cojas y él será el que te devuelva siempre de nuevo a tu camino y a tu destino final,ese destino que no es otro que estar junto a las personas que quieres y que te quieren.




Con afecto y con cariño de un rey mago errante.





Un rey Baltasar improvisado,el rey negro que siempre tuve la ilusión de ser y que un colegio de personas humildes y buenas como es el colegio san Sebastián,me dió como regalo el mejor que jamás recibí nunca,ver en las miradas de los pequeños y futuros hombres y mujeres de este país,algo que nunca deberían de perder,la pureza,la verdad y la grandeza de los corazones en la edad escolar,una etapa irrepetible para todo ser humano.

Mucho ánimo y cuidate mucho.

Manuel Garrido Segovia.


Posdata,- esta entrada que hoy hago aqui en mi blog,es la página que le he escrito en un libro en blanco que entre todos le hemos escrito a Maria,sus alumnos,sus compañeros de trabajo,su sustituto y muchos padres y madres de sus alumnos,es un libro precioso que deberá ella de terminar de escribir en él el remate del mismo,espero como digo que sea un libro que la devuelva a donde ella merece estar,que es entre todos nosotros enseñandonos todo lo que tiene en sus adentros,que es aún mucho lo que le queda que darnos a todos/as.

4 comentarios:

  1. Pues mucha suerte para María y que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de mi parte y de todo el colegio San Sebastian. María te las dará ella misma seguro.

    ResponderEliminar
  3. No hay por que dar las gracias por esto,es lo mínimo que podemos hacer por demostrarle a Maria cuanto cariño tiene almacenado en todos nosotros,estoy seguro que sacará fuerzas de donde sea para salir de esta y todos lo vamos a ver,un abrazo Ana para ti también.

    ResponderEliminar