viernes, 20 de junio de 2014

EL TRÁMITE DE LA VERGÜENZA



Es de obligada visión y lectura ver y leer como una selección campeona va a despedirse ante la selección de las antipodas de este tan descafeinado y estrepitoso mundial,para ya la gran mayoria de españolitos de a pié,en los que me incluyo desde antes incluso de empezar,ya dije que a mi la selección no me emociona como me emociona mi equipo del alma y la verdad es que cuando ha ganado todo lo que ha ganado,no lo he disfrutado a los niveles de las copas ganadas por mi Sevilla Fútbol club,eso no quita que me halla encantado ver como ha ganado nuestro país todo lo que ultimamente ha ganado y el ver como el jugador español ha llegado a estar en lo mas alto de las cotizaciones de todos los restantes jugadores mortales del mundo,salvo ya conocidas ecepciones mafiales y blanqueantes.






A las primeras de cambio y en tan solo dos partidos,la campeona del mundo muerde la lona a manos de equipos a los que antes habia doblegado no sin exfuerzo para ello,recordemos los anteriores enfrentamientos ante Holanda y ante Chile y podremos ver que en ninguna de las anteriores victorias conseguidas ante ellos,ellos nos regalaron nada,es mas les dejamos tan dolidos que las ganas de revancha que tenian eran enormes,pero claro aqui habia que vender todo el humo posible para empañar los cristales de las retinas de todos,de todos los que no quisieron ver la realidad de una selección que estaba ya caducada desde el verano pasado.






No podrá decir don Vicente que de aquel burreo sufrido a manos de la afintriona de la confederaciones a estos dias,no ha tenido tiempo de haber hecho lo que racionalmente se conoce como cambio de ciclo ¿que le vamos a pedir a este hombre con la jubilación tan en puerta? ya tenia a sus vacas sagradas como si la selección fuese una familia que va de gira al campo con la tortilla campera incluida en la nevera a echar la pachangüita de turno antes del aperitivo,eso es algo bello mientras el deportista lucha y defiende con uñas y dientes una estrella de cinco puntas que le asoma justo arriba del escudo de su país,lo que sucede es que para defender eso,hay que llevar argumentos mucho mas de verdadero peso que los que este hombre ha llevado.







A nadie se le escapa que detrás de esta ya cumplida selección,viene apretando una no menos esperanzadora selección sub 21,chavales que ya juegan a niveles de competiciones europeas en sus clubes y que esa hambre que la gran mayoria de los que han ido,han perdido,digan lo que quieran decir,hubiera dado otro tono de color a este mundial para los intereses de España.






No digo yo tampoco que se hubiese vuelto a ganar de nuevo esa copa del mundo,que nunca se sabe,pero estoy seguro que esto que hemos sufrido hubiera tenido otro color muy distinto,cuando no se está y hay muchos jugadores que no han estado y ellos lo saben,hay que ser honrados y decir,mister yo no estoy al tanto porciento necesario para que usted cuente conmigo para defender esa estrella,elija usted a esos chavales que vienen pegando bocaos trás nuestras estelas,porque a la postre es lo que vamos a necesitar.






En fin yo de politica entiendo muy poco,por no decir ni un pimiento,yo soy tan simple que me gusta ver el lado sencillo de las cosas y no complicarme la vida practicamente con nada,a veces muchas veces las complican tanto,mejor dicho,nos las complican,que nos venden tal cantidad de chorradas,que penosamente la gran mayoria de personas acabamos por comernosla,se salve el que pueda,para mi la bajada de pantalones del señor Del Bosque ante la mafia que ya todos conocemos ha sido mayuscula,de ahí a lo sucedido solo era cuestión de tiempo.






Ahora solo nos queda ver nuestra propia realidad,ya sin tanto opio, y ver también como esta selección va a pasar ese vergonzoso trámite de jugar con la selección que está en nuestras antipodas,jugaremos me imagino cabeza abajo,o tal vez sean ellos los que jueguen asi,puede que hasta nos venga bien otro de esos repasitos en plan humillante y seria el tercero,total ha llegado la hora de verdaderamente ver de que pasta están hechos algunos,si es que no han dejado ya muy a las claras esta cuestión.






Solo espero que el señor Del Bosque eche por delante a los que para él son los once mejores jugadores de España de los 23 que se ha llevado y se tome este partido como si de una final se tratase,se juegan algo mas que pasar un trámite vergonzoso,el trámite de la vergüenza.






¡SI DON LUÍS LEVANTARA LA CABEZA!





Un saludo mister,de un aficionado que ha admirado siempre ese talante que ha desplegado siempre en este mundo,estoy seguro que allí arriba no les habrá sido facil hubicarle,o tal vez sea usted quien pida los carnets en la misma puerta y dé el visto bueno para entrar en esa cotizada selección de inmortales,no me lo imagino en otro sitio,usted no tragaria con cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario