jueves, 10 de abril de 2014

DOLORES DE OPORTO



Por la mañana mi señora rompió aguas y desde casa y por todo el camino,bufanda sevillista por fuera del coche,nos dirigimos al paritorio,a pesar de que en las ecografias no se veia muy claro si iba a ser niño o niña,lo que si estaba claro es que iba a ser sevillista,no necesitó apenas anestesia,ni local,ni visitante,la apidural será para otro parto,este ha sido un parto oporto de previo viernes de Dolores.





Los doctores apenas dan crédito de lo bién que se ha dado la cosa,en la mismisima sala de dilatación y sin apenas ayuda de los profesionales,el niño saco la cabeza y esbozó una leve sonrisa ¡penalti papá! dijo el nene,¡HOSTIAS QUE EL NIÑO HABLA! luego y como si tuviera un viejo en la barriga dijo seguidamente ¡que lo tire el rubio! y sin apenas haber sacado los hombros por el portal materno,ya iban uno a cero,aquello dilató tanto que con una prolongación de cabeza a lo Kanoute en el segundo gol en aquella final de Mónaco,de Bacca para Vitolo,Vitolo hizo el segundo,papá ya vamos por arriba en la eliminatoria.





Yo sudaba como un pato metio en una bolsa de plástico a las cuatro de la tarde en plena ciudad melillllense en el mes de agosto,entonces Bacca metió una marcha mas y el niño dijo en voz alta ¡GOOOOLLLLLLLLLLL VIEJO!
¡un respeto niño que cuando salgas te doy una soba! el niño que veia como yo sudaba a chorros y como me mordia las uñas que ya casi me comia las huellas daptilares,se quedo dentro de aquel portico para seguir protegido por su mamaita y nos dimos todos un respiro,de unos quince minutos tan solo, porque aquello seguia siendo todo un parto  oporto con sus respectivos Dolores.




¡que le pongan la apidural! grite asustado cuando ví a mi señora dar el penúltimo empujón y poner una cara y unas venas saltadas en su cuello que antes nunca habia visto,incluyendo cuando se enfada conmigo,fué en ese momento cuando uno de los doctores fué expulsado de paritorio por el mandamás de aquel grupo humano,no pasa nada le dije al resto,esto ya está afuera,sin casi pensarmelo le dije a mi señora,voy al servicio que me meo con tanto nervio,no te vayas ahora niño que este no espera,y efectivamente,Gameiro no se hizo esperar,asi es como le he puesto al nene,Kevin Gameiro Garrido Guillén,despues de tres niñas este cuarto parto ha sido niño,con una cabeza mas grande que un mulo blanco asomao aun balcón lleno de geranios,y directo a semifinales de uefa league.





Algunos dicen que los niños,algunos vienen con un pan debajo del brazo,este hijo de su madre ha salio con una botella de oporto ¿será síntomas de que va a ser otro de esos borrachines que le va a gustar mas el alpiste que al bisabuelo? 




Mañana en el dia de las Dolores sabremos si nos dan el alta y que destino cogemos en esta semana santa,antes el domingo de ramos tenemos la culminación de este dolor de oporto en un lugar con palmeras en la carretera de cadiz,por cierto al final todos acabamos cantando una canción muy famosa del Arrebato,hasta el niño se sabia la letra,nunca olvidaré este dia.




¡VIVA EL SEVILLA,LOS SEVILLISTAS Y LA MARE QUE LOS PARIÓ A TODOS!

2 comentarios:

  1. Saludos.

    Hermano... no eres más grande porque habría que ampliar las puertas.

    Un abrazo, padre feliz.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues me dices que te endulzo el blog de vez en cuando y me sales ahora con este que me has puesto el vello de punta,no puedo mas que decirte que a grande a ti si que no hay quien te gane,pero como me dijiste no hace mucho,aqui semos grandes desde chiquetito,un fuerte abrazo hermano.

      Eliminar