lunes, 7 de abril de 2014

MIAU,MIAU,MIAU











Como a todo buén sevillano,creo,me encanta todo lo de nuestra tierra,lo que no hace que solo me cierre a lo que en mi tierra se cultiva,crece y luego se consume,estoy abierto a todo tipo de caldos de cultivos,este jueves degustaremos uno de esos famosos vinos portugueses,la hora será la mas adecuada,ya hace calor y este vino calienta como sus mulas toas,pero yo estoy dispuesto a tomarme una botella de estas hasta que le vea el culo al vidrio que contiene el preciado caldo en la misma,no lo hagamos de golpe,sorbito a sorbito y sin prisas,saboreando hasta la última gota del preciado liquido ¿luego? luego será lo que tenga que ser,resaca,dolor de cabeza,lo que quiera dios que sea,pero el ratito ese ya no me lo quitará a mi nadie,brindaré por todos los sevillistas y por el Sevilla fútbol club,también y porque no decirlo,por todos los borrachos del mundo,me incluyo en ese lote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario