lunes, 21 de abril de 2014

DE DURSE



Creo que es la palabra que mejor define el momento por el que pasa el sevillismo al completo,la familia sevillista que vuelve a estar donde nunca debió de dejar de hacerlo,lo que sucede es que en este club para estar en esos lugares hay que hacer las cosas muy,pero que muy bién,a tenor de los diez últimos resultados y del por fin parto del equipo ante el Oporto,para mi fecha del nuevo nacimiento del actual Sevilla,ahora es cuando empieza lo bueno,lo que a nosotros nos gusta,no como otras aficiones que en su propio himno llevan impresa una estrofa que dicen,aunque seas el último te vemos campeón,recuerdo a mi amigo y hermano Venancio (DRAGOSUR) que una vez me dijo estas palabras por whapsap y que la diferencia,que hay muchisimas,estaba en que nosotros en nuestro himno deciamos otra cosa bien distinta,"LLEVANDOLO EN VOLANDAS POR SIEMPRE A GANAR",anda que no cambia na el cuento.







Ayer mismo y con dos detalles que para mi definen a dos clubs y a dos equipos,lo dieron sendos jugadores en el terreno de juego,en Vallecas un tal Paulao,que no confundir con el gran Pau Gasol,lo digo porque Adán dijo al terminar el choque que queria un Pau siempre en su equipo,toma y yo,pero no al defensa bético,yo quiero al gran Pau Gasol que juega en los Angeles Lakers y a su hermano Marc si no es mucho pedir también,bueno pues ese tal Paulao tras dos garrafales fallos pide a su entrenador desmoralizado y roto el cambio,se borra del partido y de todo lo borrable,no quiero hacer leña del arbol caido,a parte que no es mi arbol,pero un profesional que cobra religiosamente,al menos eso espero y creo que haga este chaval,que lo mismo hasta ni eso se da en la otra acera,un tio que juega al fútbol como buén deportista no puede dejar a sus compañeros tirados en la cuneta,por dos fallos por muy garrafales que sean,se apreta los dientes y se levanta uno pegando bocaos si hace falta,pero no se va por la puerta de atrás nunca,solo decir Antonio Puerta,queda dicho todo.








El otro ejemplo del dia de ayer lo dió por el bando de los nuestros Kevin Gameiro,un balón que se colaba ya en la puerta rival que era gol seguro y que se lanza a por él como un tejón para que el gol se lo adjudiquen en su cuenta particular,que algunos ayer decian que el Sevilla habia tenido suerte con dos autogoles del rival,que digo yo que el balón habia que tenerlo cerca del area rival para que se colara en esa porteria,que no fueron los propios jugadores rivales quienes se colaron los goles queriendo,en fin que esto va de durse,que es la hora de volver a disfrutar de nuevo de nuestro Sevilla y que a esta gran temporada que en estos momentos calificaria de notable alto,le falta buscar el sobresaliente en las próxima eliminatoria de semifinales ante el equipo che en la Europa league y en el nuevo San Mamés,pero todo esto sorbito a sorbito y degustandolo en su justa medida y grabandolo a fuego de nuevo en nuestros corazones.





Sevillistas el Sevilla ha vuelto y espero que se quede de nuevo una gran temporada por estos alrededores,hemos cruzado otro desierto y eso tampoco hay muchos que sepan cruzarlo con el señorio y el saber que lo hacemos por este barrio,ahora a otros les toca otro desierto,pero en vez de cantimplora para la sed,llevarán polvorones para el camino,que dios los coja confesados,van a necesitar algo mas que celebrar matematicamente un nuevo descenso el domingo ante otro equipo vasco,porque ellos a diferencia de nosotros,como dicen que son los manque pierdan,celebrarán seguro el descenso de los suyos,cada uno se divierte como quiere o puede y nosotros a lo nuestro que es seguir saboreando este momento durse que nos ha vuelto a tocar de vivir,por supuesto siempre con los piés en el suelo,la cabeza fria y el corazón bién caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario