miércoles, 14 de agosto de 2013

¿SOLO ONCE?










Es el número máximo de jugadores que pueden salir a defender a su equipo en un partido oficial de fútbol,por lo que solo ese número de privilegiados tendrán la suerte de ser los representantes de ese sentimiento de miles de corazones que solo podremos hacerlo de otra manera,pero no por eso no poder hacer uso de ese beneplacito,porque portero solo es uno,pero ¿cuantos sin saltar al campo paran una bola de esas sesgadas pegadas al palo por bajo que de vez en cuando te quieren colar a mala leche?







¿Cuantos defienden al atacante o al agresor que viene a hacer daño a tu casa? ¿cuantos paran esa orquestada organización contra los tuyos y hacen que ese ataque se revierta sobre los que propiamente lo lanzaron? porque aunque jueguen once en el cesped,hay muchos campos de batallas en los que al mismo tiempo se juega y se defiende un sentimiento que nace de lo mas profundo,se hace religiosamente como levantarse de la cama,lavarse la cara y ponerte las pilas para afrontar una nueva jornada,va contigo paralelamente a tu dia a dia.






Solo once privilegiados son luego los encargados de colocar todo lo que detrás tienen en su sitio,en el lugar mas alto posible,pero saben de antemano que la legión que llevan tras sus sombras,es una legión invencible,son aquellas personas que tienen,tenemos que hacer la parte que nos toca y poner o tratar de llevar nuestro sentimiento mas allá de lo imaginable,todo eso para que esos once se sientan arropados,se sientan que no están,ni caminarán solos.





Vuelve el fútbol,para mi uno de los mas bellos deportes que existen,aunque a mi me gusten muchos otros deportes mas a parte de este,este deporte para mi no seria nada sin un escudo,sin un referente,sin un sentimiento llamado Sevilla fútbol club,algo que cada dia y sin tener que forzarlo,sale de mi y de mis pensamientos,no hay dia que no tenga un momento en sevillista,mejor dicho y me autocorrijo,yo es que no se respirar como no sea en blanco y rojo,por eso ya vuelve para mi lo que estaba esperando desde que terminó la temporada pasada,vuelve el fútbol a Nervión.







Nunca podremos agradecer a don Javier Labandón tanto como nos ha dado en una oración hecha a medida para un equipo ,para un sentimiento,para un escudo y para una afición como la nuestra,solo once,once que cada partido que disputen en la bombonera tendrán ese comienzo de miles de voces rezando ese himno antes del comienzo del choque,menudo plus para empezar a comerse al de enfrente.










Empieza una nueva temporada,todo casi nuevo pero con mas de un siglo en las espaldas,todo por descubrir,todo por jugar,todo por sufrir,todo por disfrutar,todo por reir,todo por llorar,todo por criticar,todo por alabar,todo por hacer,todo por conseguir,todo por un escudo,todo y todos con el Sevilla fútbol club,desde donde quiera que estés,todos en guardia un año mas,porque ¿quien coño ha dicho que esto solo es cosa de once?






Mas de cien años nos contemplan,no solo aqui en la tierra,hay un tercer anillo que no pierde comba y a ellos por supuesto también nos debemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario