martes, 27 de agosto de 2013

LA CARA MAS FEA







Si es que no podia ser de otra forma,él que nace lechón muere cochino o cochina,que es en este caso lo acertado ya que estoy refiriendome a una persona del sexo femenino,persona por calificarla de entre los animales que habitan la tierra en un grupo,que todo está aun por ver,ya sabiamos que esta señora o señorita era fea de cohones,pero esa cara exterior no es nada comparable a la cara que guarda tras esa horrible máscara,digo máscara por eso de vivir en la ciudad de la alegria y capital del carnaval e ir disfrazada todo el año con esos atuendos y esa peluca rubia tan hortera,hasta ahí mi opinión de su horrible rostro y envoltura,porque aunque a veces con mas medios,otras con menos,algunas con poco costo en la despensa y otras con lo justo pa echar el dia para atrás,tengo mi opinión y como la tengo la expreso aqui en mi blog,faltaria mas.






También tengo a parte de este blog una cuenta twitter,una cuenta facebook y otras varias cuentas en portales donde me hallo registrado por motivos de trabajo y afición al club de mis amores,otras tantas cuentas de correo electrónico y todo lo que cada uno hoy tiene para no bajarse de este mundo y quedarse en el anden en mitad de la nada.





Yo me hallo en estos momentos en paro y me están haciendo un seguimiento esahustivo en una oficina de aqui de mi pueblo,llamada ANDALUCIA ORIENTA,en la cual me intentan orientar y ayudar a buscar ese puesto de trabajo tan complicado y tan anhelado de encontrar en estos dias y el cual no aparece por el mundo de dios,al menos uno que sea medianamente honrroso y te de para poder llevar tu casa para delante,que nadie se tome a engaños,yo principalmente quiero trabajar y quiero hacerlo porque esa es la única forma de poder tener ingresos y poder coger estabilidad en casa,sentirme realizado como persona y en mi caso como padre,supongo que la gran mayoria de parados de este país,casi ya rozando los siete millones,tendrán estas mismas inquietudes y deseos.






Vuelve en estos duros y delicados momentos a aparecer la derecha mas rancia,la derecha que piso todo lo pisable y lo impisable,ahora disfrazada debajo de pelucas rubias,barbas blancas a medio teñir y caras risueñas cual tunel de los horrores ¿es que hasta la opinión nos quereis quitar? ¿que nos vais a dejar si ya hasta la palabra quereis que no podamos hacer uso de ella? lo malo de todo esto es la alternativa mas cercana a lo que hay,asi nos lo venden y así nos lo comemos ¿porque nos lo comemos habiendo otras formas de llevar las riendas de un país?





Pues eso,nos hallamos en ese punto muerto de ya no saber hacia donde tirar para traer el bollo a casa,encima ya nos quieren sin opinión,ellos si hacen uso de sus opiniones mas rancias y mas cochinas,ellos si roban y te quitan hasta lo mas hondo de las entrañas,ellos si sacan ya a ojo vista sus verdaderas caras y pretenciones y se quedan tan campantes,mientras nos entretienen a la juventud con las últimas tegnologias y nos la ponen en contra,eso de la guerra en casa y sin gastar munición,que ellos solitos se maten ¿quien organiza esto para que no sea una debacle?





Mire usted señora o señorita Teofila,por mas que usted pretenta callar la boca a personas como yo,no lo va a conseguir como no sea a punta de pistola,si ese método tan ruín que ya utilizaron en tantas y tantas paredes de los cementerios o en tantas y tantas cunetas de carreteras rurales y comarcales en aquella época de la cual mis abuelos y padres tuvieron que conocer toda aquella barbarie,aqui estaré opinando y diciendole a mis hijas que clase de pajaros estais hechos,con todos mis respetos a esas aves.








Ahora haga usted uso de su mierda de poder y siga mancillando su cargo y ensuciando el nombre de una de las mas bellas ciudades de España como es Cadiz,ciudad a la cual le rindo pleitesia casi toda la parte del año,porque yo a diferencia de usted me siento un gaditano en la distancia,cosa que usted por mas tiempo que allí lleve mandando,jamás se sentira ni de aquel lugar,ni sabrá nunca lo que una persona de la que ahora es la capitana de su equipo por decirle algo,siente y opina,la suerte es que allí no solo opinan,allí tienen todo el arte para decirselo hasta cantando y algunos de que manera.








Como diria mi admirado José Mota ¡VAUSTED A LA MIERDA! y esto otro se lo digo y se lo opino yo de mi propia cosecha ¡SO FEA!



6 comentarios:

  1. Parece ser que tu color politico es bastante concluyente, no dejo de ver que el comentario de Teofila es bastante desasertado pero mas te bale mirar en tus a dentros, mira los rateros que hay en el gobierno de andalucia y en los sindicatos de tu color politico esos tambien sonchorizos y con mas solera ya que nos gobiernan desde hace mucho tiempo y con respecto a la guerra no servis mas que levantar mierda en los dos vandos hubo desaprensibos y a mi familia no los persiguio los franquistas sino los propios del pueblo los mal llamados ejercito del pueblo que lo unico que hicieron fue matar a los que no caian bien y apiderarse de sus pertenencias como siguen haciendo los llamados salvadores de nuestra Andalucia y yo tambien soy andaluz pero por supuesto no del color de los chorizos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues por lo visto en este blog nadie quiere dar la cara y prefieren seguir en el anonimato,cosa que a mi la verdad no me merece aprecio alguno,pero voy a contestarte,ya que me tuteas haré lo mismo contigo senor/a anonimo/a.

      En primer lugar voy a decirte que si,que mi color es el rojo y si le añadimos el blanco pues eso,rojo y blanco,en cuanto a la apreciación de la fracesita de la Teo,me dices que es desacertada y la calificas de bastante,luego pasas directamente a decirme a mi que me mire para mis adentros ¿yo soy quien tiene que mirarse para sus adentros? para mi hoy por hoy la clase politica practicamente en su totalidad está corrompida,ni de derechas ni de izquierdas dan ya con la que se han ido montando golpe en bola,hay que cambiar el sistema,eso de las dos Españas está ya obsoleto,a pesar de que tú me quiersa poner a mi en el bando rojo y te quedes en en el otro.


      Tenemos que vivir con nuestro pasado queramos o no,pero para mi es mas preocupante el futuro,no precisamente el mio que ya como decia mi padre voy para abajo y con media tostá y medio metro de cama me basto,lo que a mi me preocupa de todo esto es el futuro de nuestros hijos ¿tienes usted hijos? ¿son buenos estudiantes y trabajadores? ¿o con lo que le dan sus papás ya tienen el futuro y la papa segura? pues mira,yo precisamente soy padre,padre de tres hijas muy válidas todas ellas y no quiero que sea una losa para ninguna de las tres haber nacido en el seno de una familia de currantes,porque tienen todo el derecho a lo que tienen los hijos de cualquier adinerado,llamemé rojo,lamemé ejercito del pueblo y perseguidor de los que no me caen bién,para mi las personas y los gobernantes deben de ser eso,personas en primer lugar y luego saber estar en el cargo que desempeñan,no vale predicar un programa para coger el poder y la mayoria absoluta y luego hacer todo lo contrario a lo que se predicó,eso es engañar al pueblo llano,con la simple escusa de que mira la herencia que nos dejó el anterior,en la vida hay dos clases de personas,las válidas y las que no valen ni para estar escondidas,hay muchas mas clasificaciones,buenas y malas,corruptas e integras y es ahí donde creo que deberiamos todos de empezar a cambiar el modelo que actualmente tenemos.

      No puede ser que todo lo que se ha conseguido en años se tiré por tierra en dos plumazos,sanidad,derechos del trabajador,educación,podria seguir citando cosas pero tampoco soy yo un lumbreras para ponerlo todo sobre el tapete,que ahora encima empiecen a decirnos que nos callemos ¿no te parece algo al menos sospechoso? en fin que yo para terminar decirte que también soy y me siento andaluz,por los cuatro costados y me apena y avergüenza lo que los socialistas han hecho en mi comunidad en tres décadas,ha habido buenas épocas socialistas,pero ya están también caducados,el poder corrompe y de que manera y ahora están saliendo chorizos de todos los colores y bandos.

      Lo de las dos Españas permitemé que te lo diga una vez mas,para mi está ya pasado de rosca,de moda y de todo ¿quien lo tiene que cambiar? pues tenemos que cambiarlo entre todos,opinando,denunciando,limpiando y luchando por lo que es justo para las personas,lo mas bonito de este mundo es acostarse y dormir a pierna suelta ¿duermes tú así? yo sí.

      Eliminar
  2. Joder!!!

    Ahora mismo estoy de pie y aplaudiendo. Si me gustó el post, con la respuesta al comentario lo has bordado.

    Me pasa tantas veces eso de no poder opinar sin que alguien me coloque en un "bando"... Con lo que yo paso de los bandos. Yo soy del bando de mi familia y de mi gente. No doy la cara por nadie más.

    Me he sientido completamente identificado con todo lo que has dicho.

    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honores para usted don Rafael,que me digas esto a mi,a un tio que solo hizo el graduado escolar,me sonrojas tú ahora a mi,aunque ya ves que me encasillan en el color rojo y yo añado el blanco,que los dos juntos y en la medida justa,son mis colores favoritos ¿que sabe nadie de nadie? un abrazo hermano.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Zanquiu mister,como puede ver mi británico es mas pobre que mi castellano,por eso tengo que tirar de traducctor,al colocar esas tres palabras en el idioma de chespir,me sale en el otro cuadro eso de ¡esto es imoponente! despues de haberselo leido en el idioma de chiquito de la calza ¿no podia haber hecho el comentario en el chiquistani? joder es que hay tantas cosas que aun no entiendo,que voy a terminar medio tarumba,eso me pasa por abrir la ventana en un lugar donde entran de todos los lugares,en fin como digo anteriormente,siempre nos quedará el traducctor,bendito traducctor.

      Eliminar