viernes, 2 de agosto de 2013

LA ESTACIÓN




Lo mio sin lugar a dudas son las estaciones,no me refiero a las ya conocidas primaveras,veranos,otoños e inviernos,me refiero a las estaciones esas donde esperas que pase un tren que te lleve a algún sitio al que mas o menos tengas en mente dirigirte,hay veces que ni pasa,otras pasa y tu equipaje te lo has dejado olvidado en el bar donde haces crucigramas esperando su llegada,claro sin ese equipaje ¿a donde vas? es un equipaje tan especial que no ya es que no te subas sin él,es que si te subes acabas tirandote del tren por el lado que sea porque a ningún sitio vas sin esos atuendos.





La vida esta comprendida por miles de etapas,cada una de ellas te enseña algo,nada pasa por casualidad,aunque pueda parecerlo,todo esta escrito bajo un perfecto guión que termina con ese final que en la mayoria de los casos,por no decir todos,muere el muchachito,eso de muchachito es una expresión que desde niño he escuchado de mis mayores cuando de una película de pistoleros se trataba,en esas el muchachito salia siempre ileso de las balas de los malos.






Los malos erán esos que trataban siempre de matar a este que por mas balazos que recibia era como ver un capitulo de la serie el equipo A,nunca caian ni heridos,lo mas que les podian pasar a los buenos era resfriarse o a lo sumo una leve herida de bala que con una buena venda y un chorreón de un fuerte licor en la misma,el tio salia de nuevo al ruedo cual torero recien cogido y empitonado en la feria anterior.






Volviendo a la estación,decir que creo que he vuelto a subirme a otro de esos trenes que tienes que coger para seguir tu camino hacia tu destino,no sé a donde me llevará este,tampoco sé si será el definitivo,miedo me da pensar que sea el último,no porque descarrile,que también,sino porque no me veo yo montado en un  tren todo lo que me queda de vida,sean años o sean simplemente un puñado de horas,todos sabemos que estos trenes no son de esos que van por vias,estos son trenes que la vida te pone en la estación no mas de unos minutos y o lo coges o lo dejas escapar,como dicen por aqui,tú mismo colega.








Llevo una buena temporada desaparecido en combate,para mi decir esto es porque no hace mucho este medio de contactar con las personas era algo que me relajaba,me maravillaba,me desconectaba de otras tantas cosas,que encontré en esto una via de escape fabulosa,era algo así como un aperitivo antes de almorzar,era llegar a casa de estar fuera buscando las habichuelas toda la mañana,colocarme frente al teclado y poner a dar riendas sueltas a mi imaginación,ni os imaginais como me surten a mi los pensamientos cuandos las musas no me dejan en todo el rato.






La verdad es que esta vez no ha sido porque yo halla querido darle a esto un parón,mentiria si asi os lo dijera,esta vez ha sido por cohones,me he quedado huerfano de ordenador casi un mes y eso aqui es casi como decir un siglo,si hay algo que no se para es esto,el mundo virtual,todo corre como la pólvora,a una velocidad que si dejas por tan solo unos dias de escribir y de leer a tus blogs favoritos,estos ya se han disparado y no logras en el poco tiempo que tienes ponerte al dia,eso me da mucho corage porque tal vez esta halla sido una forma muy bella de seguir a muchos de mis amigos y hermanos en su dia a dia,por no decir a mi equipo del alma,que ayer mismo al escuchar el partido en la radio oficial,me pareció estar escuchando a dos equipos que ninguno de ellos era el mio,porque con tanto fichaje,tanta salida y tan poca información que he metido en mi disco duro sobre el dia a dia de mi club,tengo que ponerme al dia de que equipo de jugadores conforma ahora nuestro nuevo y flamante Sevilla Fútbol club.





Yo soy muy perezoso para llamar a mis amigos por teléfono,es mas ese aparatito es uno de esos aparatos que puedo decir que me chirrian cada vez que aqui en casa suena el timbrecito,nunca mejor dicho,es uno de los sonidos mas fastidiosos que creo que desde que tengo uso de razón,a mi al menos me causa verdadera molestia,será por esa misma razón por la que me cuesta tanto llamar a las personas queridas de mi entorno,luego una vez que me coloco al aparato se me da bastante bién una buena charla,pero prefiero las distancias cortas o tal vez este medio de decir las cosas por escrito,a parte de que el escrito permanece por siempre,cada vez que uno quiere volver a escuchar unas palabras cariñosas o del tipo que sean,con volver al mensaje,puedes releerlo las veces que te apetezca.






He vuelto de nuevo a dejar la estación a un lado y sin darme cuenta acabo de soltar otro de esos tochos que aburren al mas pintado,espero que entendais que con estas calores y con un ventilador dandome en el cogote,no de para mas que para esto,a parte de que estoy un poco desentrenado con el teclado y ultimamente solo lo he usado para hacer algun que otro presupuesto,o para rellenar algún curriculum y enviarlo a alguna oferta de trabajo.






Ni que decir tiene que sigo sin saber cuanto duraré subido en este tren,tampoco en que estación me volveré a bajar para trasbordarme a otro,eso no lo sabe ni el que escribió mi guión,por cierto ¿alguien sabe quien leches es ese energumeno? es que tengo a veces unas ganas de echarmelo a la cara que no os podeis imaginar,si lo perdono es por la familia que me ha colocado a mi lado y al montón de amigos que me ha puesto en el camino,no si al final voy a tener que besarle los piés,que dejo ya el teclado para otro rato que voy a terminar de decir la clase de loco que estoy hecho.





Os he echado mucho de menos,sabeis quienes sois,no lo olvideis nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario