miércoles, 26 de diciembre de 2012

SUMERGIDO









En estos dias tan raros de invierno de diciembres de fines de mundo,cuando se entremezclan y se arremolinan las fiestas con los dias de no tener un trabajo que llevarse a la boca,cuando solo puedes quedarte tranquilo entre comillas en casa porque no te queda mas remedio,cuando todo lo que te rodea son los tuyos y esa tranquilidad que te da el estar en casa con los que te entienden de verdad,es entonces cuando a mi me da por sumergirme,no confundais con hundirme,eso del verbo hundir no es verbo que ande mucho en mi vocabulario,es entonces cuando yo me sumerjo y a la vez me subo en esa tabla salvadora que me da mi amigo del alma don Joaquín Sabina,table que ni un windsurfista seria capaz de hacer las piruetas que yo en mi sofá relajadamente hago,sé que soy un pecador por ello,pero ¿que quereis que os diga? peco con todas las de la ley,sé que quizás leer un buén libro sea mucho mas provechoso que escuchar a este loco de atar,os confieso que para mi es como leer la biblia misma sin tener que emplear lo poco que me queda de vista en las letras de esos párrafos interminables,será seguramente por eso por lo que no doy para mas que para ser un simple oyente de todo ese ruido que forma este jiennense cada vez que yo me encuentro de esta guisa y es que creo que tenemos mas de cien mentiras y mas de cien motivos para no cortarnos las venas y a ellos me agarro como si a un clavo ardiendo se tratase para seguir creyendo que la vida sigue siendo algo maravilloso.





Vuelvo de camino a recordarles a todos los que procedan,que la buena educación es algo que ni se compra ni se vende,o se tiene o no se tiene,solo queria recordarselo a unos cuantos de esos que anonimamente se pasan por esta casa a dejar sus ¿como calificarlos? mejor me callo y así no me comparo con ellos,y es que hay tantas formas educadas y señoriales de decir las cosas que con ese pequeño ejemplo de la foto sobran todas las explicaciones.

2 comentarios:

  1. No comparto contigo el gusto (Sabina no es santo de mi devoción), pero sí las sensaciones.

    Por lo que dejas caer, creo que me siento igual que tú, con la diferencia de que yo no me tiro en el sofá, sino que me quedo en mi negocio, que en estas fechas flaquea porque es lo normal. Cuando tus grandes clientes son empresas y estudiantes, las vacaciones son lo peor.

    En fin, amigo, que mucho ánimo. Si es Sabina el que te anima, pues date fuertes chutes. Cada uno tenemos nuestras maneras de hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es Sabina Rafa,también me chuto en estos momentos tres por cuatro de Cai en vena a ca momento,pero eso es todo el año para que te voy a engañar,espero que el comienzo del nuevo año nos deparé algo mejor de lo que en estos momentos tenemos,que este 2013 sea un año donde todos podamos hacer realidad buena parte de nuestros sueños,pero sobre todo,que haya mucho currelo para todo el mundo y que a nadie le falte un plato caliente en la mesa,ni un techo donde cobijarse,por supuesto y ya a título personal,te deseo que ese pequeño negocio por el cual luchas a tope todo el año,te sea fructifero para que tú y tu familia podais vivir como mínimo dignamente y a tu niño no le falte ni gloria,un fuerte abrazo hermano,ahora sigo con mi música que al menos me traslada a otra dimensión durante unos momentos,no creo que sea mucho pedir pa como está el telar.

      Eliminar