sábado, 15 de diciembre de 2012

DETALLES



En fútbol si se quiere llegar a algo solo vale sumar,para sumar se tiene que meter mas goles que el rival y eso es lo que hoy ha hecho este Malaga con nuestro Sevilla,si nos paramos en los pequeños detalles,este partido los ha tenido y para mi modo de ver esto del fútbol,cuando un equipo no anda muy fuerte mentalmente como nuestro Sevilla,acaba pagando esos detalles con una nueva derrota.





Cuando el Sevilla ha empezado ganando los choques,todo le ha rodado mucho mejor a lo largo de los partidos,en cambio cuando la bolita no entra en las ocasiones en las que es mas dificil fallarlas que meterlas entre los tres palos,ha acabado ocurriendo todo lo contrario,la gran ocasión de Negredo en el minuto seis,el posterior larguero de Fernando Navarro en ese centro chut y el desborde de los primeros treinta minutos,no han dado el fruto esperado.






La segunda parte fué un completo acierto del entrenador malagueño al cambiar la defensa sobre el jugador mas incisivo y anular completamente a Negredo,el cual en la segunda parte no aparecio casi nada,eso y el cabezazo que se saca Demichelis en el que Diego Lopez hace la estatua viendo como se la cambiaba al otro palo y se colaba el cero a uno en la porteria sevillista,dieron al traste con este endeblito Sevilla en lo mentalmente hablando.




La guinda del pastel y el detallazo de este choque fué la entradita de Joaquín a Rackitic lesionandolo,no sabemos de que alcance aún,cambio del croata por Del Moral y a la jugada siguiente el propio Joaquinito provoca la Fazziada de la noche,el penalti  y la expulsión del argentino que ya acabaria con este choque para los restos del partido.





Sigo diciendo que el fútbol son detalles,pero no es menos cierto que el fútbol es estar los noventa minutos a comerse al rival,este Sevilla te da una de cal y otra de arena,la regularidad aún no se ha instalado en esta casa esta temporada y eso mas el ambiente enrarecido que provoca el estar en esa situación de tierra de nadie,hace el resto,yo ya dije que cuando quieras Sevilla,aqui estaré esperandote,el otro dia con el cero a cinco no quise escribir nada,queria ver este partido a ver que cara sacaba mi equipo y si eso de meter cinco no nos volveria otra vez de nuevo a provocar un efecto negativo,no me ha dejado tan mala imagen como en otros choques posteriores al cinco a uno ante el vecino,pero esto de hoy salir derrotado en casa ante el Malaga duele bastante como para ponerse a escribir después y que no se te note,por eso voy a seguir un poco en mi silencio,en mi prudencia y seguiré esperando a que este equipo tenga esos detalles que le faltan para de una santa vez salir de este maremagnun en el que nos encontramos metidos.





Hasta entonces que tengais unas felices fiestas y no perdais nunca la confianza en el que nos late en el pecho.

3 comentarios:

  1. El problema radica que todos los detalles se vuelven en contra.
    Son momentos complicados. Yo sigo pensando que todavía podemos revertir la situación. Aunque cada vez tenemos menos opciones.
    Un Saludo Papi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solución la hay seguro,pero todo empieza en hacerse una autocrítica a todos los niveles,volver a tirar todos para donde mismo y no la división que actualmente existe en el sevillismo,es muy complicado trabajar asi,si nos nos unimos los sevillistas,creo que lo llevamos mal y como te digo en estos momentos la cosa la pintan calva,estamos en m,anos de los jugadores,si ellos no sacan esto pa lante,nosotros por mas que protestemos y queramos quitar y poner entrenadores y presidentes poco o nada mas podemos hacer que animarlos y arroparlos en estos momentos,te adelanto que yo de interiorismos del club sé muy poco,puede que la respuesta esté en salir de una vez y decir que coño pasa en esta entidad,a todos los niveles y que cada palo aguante su vela,eso como ves es soñar despierto,pero el Sevilla lo merece,no se puede seguir haciendo oidos sordos a lo que está ocurriendo y está ocurriendo AHORA.
      Un abrazo José Luís.

      Eliminar
  2. Participa en nuestro sorteo de un décimo de lotería para este Sabado (El sevillista.net).El gordo puede caer aquí: http://www.el-sevillista.net/2012/12/el-sevillista-juega-contigo-la-loteria.html

    ResponderEliminar