domingo, 30 de diciembre de 2012

UN HOMBRE SIN FRONTERAS



Hoy nace un nuevo apartado en este blog,uno de esos apartados a los que yo les tengo que hacer una mención especial,por todo lo que encierra y todo lo que creo que este apartado y el sentir y saber de esta persona nos puede enseñar,os dejo este enlace que acabo de crear para paralelamente a este blog ir actualizando un poco la pequeña gran obra de este ser querido al que tengo la suerte de tener como tio político,puedo aseguraros que mi cariño hacia su persona es quizás mas profundo que si fueramos seres consanguineos,espero que lo disfruteis al igual que yo lo llevo disfrutando ya mas de treinta años.





¡GRACIAS TITO!

1 comentario:

  1. Bonita entrada crack! Desde este momento te sigo oficialmente en Blogger.

    Espero que te pases por mi nueva web a dejar tu opinión, un saludo y feliz año!

    http://confesionesbalon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar