miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡ NO PASARÁN !



Fué el famoso grito de guerra que utilizaron en Madrid en la guerra civil española los que allí estuvieron defendiendo la capital hasta la extenuación y la entrega posterior al enemigo,no sin toda esa sangre que se tuvo que derramar para ello,hoy no quiero rememorar ese momento,aunque eso es algo ya imborrable en la historia de este país y para la misma ha quedado ya escrito con letras de mucha sangre derramada,quiero dar un vuelco total al asunto previa introducción al tema y centrarme en mi equipo,en el Sevilla fútbol club,ahora hay ruido ensordecedor por muchos rincones de esta ciudad,incluido en los pueblos colindantes que es por donde este que os escribe mas se mueve,vivo no obstante en uno de ellos como sabeis,en La Puebla del rio.





Ha habido una década entera de silencio total,una de esas calmas tensas que a poco que la situación deportiva de los dos clubs sevillanos se ve un poco invertida en la tabla clasificatoria,empieza el zumbido ensordecedor de los cañones que se disparan desde las bocas que han callado durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo,que digo yo que puede que aún tengan que callarse a poco que el balón empiece a entrarle a mi equipo en la porteria de los rivales,pero eso a veces no solo se consigue jugando bien y exponiendolo casi todo en el empeño,está tambien el factor suerte y en este deporte se da muchas veces el caso de que parace que te ha mirado un tuerto,a parte de otra serie de factores que suculentamente nos meten casi sin que la gran mayoria se percate de ello,son muuuuuuuuuuuuuuuuy listos.






No quiero justificar nada de lo que está actualmente pasando en mi club,no quiero darle pomada y ponerle paños calientes a la cosa,el enfermo está como está y nos toca a nosotros sacarlo de nuevo a flote,creo que no es este precisamente el momento de hacerle mas sangre cuando sabemos que es al contrario,ahora es cuando mas la necesita y no en pocas dosis y debemos de ser nosotros los donantes de esa sangre necesaria para que esto de nuevo resurja y se coloque donde se merece estar esta entidad,enemigos los tenemos a las mismas puertas del castillo,incluso dentro infiltrados hay unos cuantos y eso a nadie se le escapa,pero creo que todos están localizados y sabemos quienes son,asi que solo falta tenerlos controlados y como en toda guerra saber sacarle toda la información del enemigo sin que lo parezca,utilizarlos en nuestro favor para que nos entendamos.






Esta no solo es una guerra futbolistica,esta es una guerra mucho mas amplia de lo que a todos nos parece,donde no solo en esta ciudad tenemos enemigos que quieren hundirnos para equilibrar la balanza de sus ventas de burras localistas y provocar esa guerra entre hermanos sevillanos,cosa que a ellos les hacemos el agosto,una cosas así como el divide y vencerás,esa no es ya la nuestra,esta guerra que a nosotros nos atañe es una guerra en la que principalmente hemos osado ponerle trabas a los mastodontes y mafiosos de este país,los que controlan el cotarro y claro eso ha molestado bastante a los chicos estos,hemos sido durante unos cuantos de años el chino en el zapato del personal y eso ha de pagarlo el Sevilla como un obligatorio peaje,es por otro lado misión de estos mafias devolvernos a nuestras guerras particulares y que dejemos de mirar mas alto de lo que para ellos es terreno acotado,pero ya digo,eso al sevillista ya no debe siquiera ni de importarle,sabemos como llegar a cotas mas altas y solo nos falta volver a lo que nos hizo llegar a ellas.






Puede que parezca que estoy desvariando,no lo parece,estoy desvariando pero son mis desvariaciones y mis locuras mentales las que me hacen escribir estas cosas,puede que sea un loco de atar,lo asumo y así dejo constancia,pero no es menos cierto de que todas estas cosas tienen mucha parte de verdad,demostrarlo ya es otro cantar ante el entramado y la tela de araña tan bién tejida que hacen los mandamases de este cotarro mafiosofutbolero.






Ahora venden sus historias sacadas y desempolvadas de donde ya ni se acordaban las habian puesto,que si el sevillismo está dividido,que si solo somos 12000 sevillistas en esta ciudad,yo ya es que lo flipo,que si tal que si cual,nosotros a lo nuestro y ellos que sigan con sus cantinelas baratas,el Sevilla sabe como acallar esas bocas pestilentes,nuestra guerra es otra y a esa guerra aún no pueden otros asistir en primera fila,eso es lo que ellos quisieran y tal vez algún dia hasta puedan conseguirlo,en esto del fútbol no hay nada escrito y un año le puede sonar la flauta a cualquiera,ocho años seguidos ya es mas dificil de entonar una melodia y esa si que es la forma de acallar del sevillismo,con una banda sonora que hasta los propios contrarios han acabado por aprenderse y hasta taralearla,gracias Labandón.




Hoy quiero principalmente pedir respeto al Sevilla y al sevillismo,incluso a los que desde nuestro bando critican y quieren hacer leña del arbol caido para demostrar no se que leches,quiero decirles que el arbol aun está agarrado a la tierra y tiene un montón de metidas y de ramas nuevas,por no decir las ramas mas viejas con las que cuenta y que sostienen a todas esas nuevas metidas y hojas que no paran de florecer,quieren pasarnos por encima,quieren vernos a los piés de los caballos,pero yo hoy saco mi grito mas fuerte de sevillista y les digo ¡ NO PASARÁN !



3 comentarios:

  1. Papi, gracias por el comentario en mi blog. Reconozco que me ha llegado al alma.
    Yo también bebo de tu blog para enriquecer mi sevillismo. Este post es un ejemplo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he hecho el comentario desde lo mas hondo de mi alma,no sé decir las cosas de otra forma,tu post hoy no en vano lo merecia y es que desde que te sigo he visto que eres una persona con unos principios dificiles de igualar,un abrazo hermano y toda mi admiración hacia ti y hacia tu inigualable sevillismo y saber estar.

      Eliminar
  2. que el sevillismo esta dividido,es vender historias,,,no esta dividido? que el campo esta medio vacio,es vender historias?que no se piden dimisiones? que se meten en el consejo a "amigos"? QUE NO HAY UN DURO?no es LOPERIZACION? todo eso es mentira? quien es el que vende historias?

    ResponderEliminar