lunes, 10 de diciembre de 2012

¡ADIOS MUNDO CRUEL!
















Según los Mayas el fin del mundo está cerca,yo me despido de él cada noche al acostarme y vuelvo a saludarlo al dia siguiente que me levanto y veo su nueva luz,hay dias que salen algo menos luminosos que otros,pero al fin y al cabo salen mas luminosos que las noches,hay muchas personas que el dia y la noche son lo mismo si no fuese por los ruidos de los dias,aunque si vives al lado de una discoteca,las noches tampoco deben de ser muy sordidas,dicho esto creo que este año igual que el anterior,no voy a comprar loteria,siempre cae por aqui por casa alguna que otra participación de esas de las hermandades religiosas y con eso vamos mas que servidos en casa,pero para lo que toca es mejor casi ni soñar con premios ese hipotético dia 22,yo me pregunto si los vendedores de cava no habrán pensado que la cosecha de este año tendrán que tomarsela antes de ese dia,porque ya luego no hay mas,despues del 21 ya no vendrá el 22,ni el 31 para brindar el dia de las uvas,tampoco vendrán cantando el pulga y el linterna eso de 22,22,22,mas que nada porque el pulga ya tiene malvas en el lomo el pobre desde hace unos años ¿que le va a importar a Juanito que el 21 no lleve este año detrás el 22? bastantes veces lo cantaron en el un,dos,tres como para ahora decir los Mayas que han sido ellos los de las previsiones,yo por si las moscas y antes de que se destruya todo esto,me despido de todo y de todos.








¡ADIOS MUNDO CRUEL! fué bonito mientras duró,ademas leches que de algo hay que morir,si no es de la previsión Maya,será o va a ser ES-MAYAOS ¿que no?

2 comentarios:

  1. MAYA, ES-MAYA, ES-MAYAOS.

    Se ve, se nota que eres carnavalero, joio.
    Pues por si acaso, vamos a intentar pasarlo bien los dias que nos quedan. Si no se equivocan eso nos llevamos y si se equivocan que es lo seguro, eso llevamos en el zurrón.

    Un fuerte abrazo por si no llegamos a darlo de verdad, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Juán ¿sabes una cosa? que sin yo querer ayer hizo años de la muerte del pulga,por la tarde en el programa de Juan imedio le hicieron un pequeño homenaje a su persona,de manos de su inseparable compañero Manolo Sarria "el linterna",me dió un vuelco el corazón y me dije,al final va a ser verdad eso de que todos estamos en continua conexión,si seguimos aqui el 22 tenemos que quedar ya sin mas excusas y tomarnos ese café y darnos ese abrazo,recibe este virtual y apuntaló a la cuenta pendiente.

    ResponderEliminar