viernes, 12 de octubre de 2012

¿QUE SOLO HABLEMOS DE FÚTBOL?






Me enorgullece poder decir que sin apenas salir del circulo de hermanos y amigos que leo a diario en esta blogosfera sevillista,hay plumas de grandes personas que a parte de debatir o hablar de fútbol y de nuestro Sevilla fútbol club,hablan,escriben y dejan salir de lo mas adentro de sus pensamientos,inquietudes en la que todos estamos casi identificados y que no podemos lograr plasmar de la forma que ellos lo hacen,esto a algunos por lo visto le molesta,yo me pregunto lo mismo que ese impresentable portugués que comanda la nave galáctica ¿porque? ¿porque solo tenemos que hablar de fútbol? ¿es que quizás no hay en la vida nada mas importante que eso? ¿es que tenemos que estar tan metidos en el dia a dia de como se va a peinar hoy el crack guaperas de turno,que tenemos que ignorar el momento actual de lo que tenemos delante de nuestras narices? pues miren ustedes no,me niego a que se acalle a alguien que libremente se expresa en los terminos que quiera y encima desde su casa,hoy cito un par de enlaces de dos personas a las que admiro mucho y que en vez de dejarles a cada uno un comentario en su blog,le haré el mio propio desde este citando sus últimas entradas,aqui os dejo dos enlaces que creo merecen muy mucho la pena ser leidos,porque como dice mi gran amigo Marcu,no solo de fútbol vive el hombre,a continuación dejo el enlace de mi hermano ALGARIVO de su última entrada y el también último post de mi admirado profesor MARCU en el suyo de almas sevillistas,también les dejo aqui a ambos y a toda la persona que aqui se acerque un video de Julio Anguita que creo que a muchas personas le dará algo en que pensar en vez de hacerlo solo de tanto fútbol,hay un tiempo para cada cosa y el fútbol por ahora está de descanso,hablemos de lo que nos salga del alma y como decian en el video que encabeza el post,la próxima semana hablaremos del gobierno,o no.





3 comentarios:

  1. Dos frases cortas:

    1.-"El verdadero amigo es aquel que acude sin ser llamado"

    2.-"Un amigo es alguien muy dificil de conseguir pero que lo puedes encontrar en el sitio más inverosimil" (blogosfera sevillista)

    PD.-Julio Anguita, único político español retirado que vive en un piso pequeño(68 m) y con la pensión de maestro jubilado. Se marchó igual que llegó, sin nada. ¡¡¡Loores para él!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que solo han sido dos frases cortas Juan,si me pones otra creo que me da algo,un fuerte abrazo de esos que notas el palpitar del corazón de la otra persona,que a la postre son los que a mi me llenan.

      Eliminar
  2. Julio Anguita por todos los cargos que ha desempeñado en su trayectoria política, incluido la de alcalde de Córdoba, ha cobrado el sueldo que le hubiera correspondido como maestro escuela. Sentando precedente.

    El único político que devolvía dietas. Sentando precedente.

    Cuando utilizaba el tren siempre viajaba en clase turista.

    Renunció a la pensión vitalicia que le correspondía como exdiputado. Sentando precedente.

    Vive como predica.

    Estuvo en contra de la participación de España de todas las propuestas bélicas.

    Acertó en el análisis de lo que nos pasaría si asumíamos el Tratado de Maastricht y la moneda única con esas condiciones y a donde nos iban a llevar las políticas económicas de derecha del PPSOE, proponiendo alternativas.

    En la actualidad es el referente del Frente Cívico “Somos Mayoría” movimiento político que intenta recoger el descontento de una amplia mayoría con la que trabajar para intentar cambiar el país.

    Busquen, comparen…

    Salud y Libertad

    ResponderEliminar