martes, 9 de octubre de 2012

CIRCULOS



Me pongo a pensar en lo que es la vida y llego a la conclusión de que la vida es algo formado por circulos,muchos circulos,es un ir y venir de un lugar a otro formando esferas redondas,abriendo circulos y cerrandolos,unos se cierran en cortos espacios de tiempo,otros tardan mas en cerrarse y hay otros que nunca se cierran,no se cierran no sé porque razón y para mi son los llamados deberes pendientes,deberes que tú mismo te marcas y persigues para cerrarlos durante mucho tiempo,porque los circulos incompletos son las cosas que persigues toda la vida y al final te quedas muchas veces a pié del caballo sin poder lograrlo alcanzar,puede que sea ese también el circulo que hace que siempre andes en una lucha constante por querer lograr conseguir de terminar,a eso se le llama vivir,pero al mismo tiempo estoy seguro que una vez conseguido,debes de empezar a trazar otro nuevo,el dia que cierres todos tus circulos y no vuelvas a empezar a dibujar otra de esas esferas,ese dia creo que acabas por ser algo mas parecido a un mueble de esos que arrinconan para ya no lucirlo que a una persona y empiezas un poco a morirte en vida.







Hoy he empezado de nuevo a volver a seguir trazando uno de esos circulos que llevo queriendo empezar a retomar ya hace bastante tiempo,un circulo que se me abre y se me cierra constantemente y que hoy vuelve a dejarse dibujar y no se si al final lograré definitivamente cerrarlo o acabará por ser uno de esos sin definir de los que persigues toda tu vida,he vuelto a empezar a trabajar,repito en la misma empresa de nuevo tras esos diez dias que me dieron en agosto y repito porque creo que en ese mes de agosto algo mas que una buena impresión de mi se han llevado estas personas,para ellos no sé lo importante que será el contar conmigo de nuevo,para mi no se imaginan lo importante que si es el que hallan contado,no sé esta vez para cuanto tiempo será,eso ya para mi es algo que está empezando por casi no importarme,no me obsesiona el hecho de no saber si es para diez dias,un mes o vete a saber,para mi lo verdaderamente importante es haber arrancado ya este barco que llevaba mucho tiempo en los astilleros reparandose,ahora es cuando mas me acuerdo aún de esas personas que aún siguen en esa busquedad de algo tan preciado y necesario como es el trabajo.






Hoy también y no se si será casualidad cumplo 47 añitos,no quiero decir que el mejor regalo ha sido este de empezar de nuevo a currar,pero si uno de los mas anhelados,estoy cansado y me tengo que ir a la camita,empiezo muy temprano y es indecente estar aqui aun a unas horas que ya luego no tendré de descanso en mi cuerpo serrano,en fin que hoy solo he podido estar aqui y ver un par de cositas,pero vaya cositas,a parte de las felicitaciones de varios hermanos via twitter,via correo personal y por via telefónica,joder que parezco yo alguien importante con tantas felicitaciones como he recibido en el dia de hoy,a parte de todo eso como digo,uno de los mejores regalos que he tenido y que mas me han gustado es esta entrada ,os la recomiendo porque la verdad hay que tener una sensibilidad y un corazón como un caballo para escribir de esa manera tan especial que lo hace nuestro hermano Juan Angel.






Acabo cerrando este de momento último post de este blog en el que de vez en cuando os dejo estas pinceladitas mias,no queriendo nunca que esto sea uno de esos circulos que tenga que cerrar y si alguna vez me da por cerrarlo,que sea con todos vosotros atrapados aqui dentro,dentro muy adentro de mi corazón,aunque creo que eso es algo que ya habeis conseguido,un abrazo gente,sabeis quienes sois y no me hagais mencionaros aqui uno a uno.


11 comentarios:

  1. Hola, hermano y saludos (que no se me olvide).

    Son círculos concéntricos, son vueltas de la vida, son aciertos y fallos, es la suerte (buena o mala), es el afán de superación, el enfrentarse a la propia vida, es ser persona y tener el premio por ello.

    Es, en defintiva, vivir a pesar de que cueste tanto.

    Ya te lo dije por correo y ahora te lo repito: un abrazo enorme, como tú mismo.

    Cuídate (que no falte la etiqueta del algarivo).

    ResponderEliminar
  2. E N H O R A B U E N A!!!!!

    No te puedo decir mucho más. Sólo que me alegro un montón.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, un fuerte abrazo de felicitación por estas 47 primaveras y también porque te tienes que levantar temprano para currar.

    Tú eres para muchos (por supuesto para mí) un soplo de aire fresco de la mañana que entra por esta ventana llamada PAPI MAGASE.

    No dudo que aprendas de los demás pero no te imaginas lo que tú nos enseñas cada día a algunos.

    "Lo maravilloso de aprender algo cada día es que nadie puede arrebatártelo"

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Para corazon grande el tuyo Manuel.

    Dejame darte mi mas sinceras felicitaciones por esos 47 añitos de nada y que ojala sea un buen presagio la coincidencia con tu vuelta al trabajo, deseo de corazon que asi sea.

    Una vez más, agradecerte la mencion y el enlace y ten por seguro que con gente como tu la vida se hace mucho mas facil y mas solidaria. Estoy seguro que lo de Alicia de haber estado en tus manos, hubieses actuado con la misma sensibilidad y el mismo corazon con el que yo he intentado transmitirlo.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos,no puedo deciros mas nada,solo que aliviais las agujetas que tengo de los dos dias que llevo andando sin parar en este nuevo curro,si me pusiera un cuenta kilometros,estoy seguro que ya llevaria en dos dias mas de 15,eso por la parte mas corta,desde luego andar me viene de fábula,lo malo es ocho horas seguidas sin parar,parezco un cartero en Barcelona,un abrazo a todos,sois la leche y ni decir tiene que os quiero y aprecio un montón,aunque en el caso de Marcu y Rafa aún no se halla visto consumado en haber coincidido en persona,da lo mismo es com o si os conociera de hace mil años,repito un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Javier,otro abrazo muy fuerte para ti crack.

      Eliminar
  7. Llego un poco tarde, pero muchas felicidades por tu cumpleaños y, sobre todo, por el trabajo.

    Me alegro mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto por tu doble felicitación,la verdad es que lo del trabajo ya estaba poniendose mas duro que el Alcoyano,pero dicen que perro cansao rueé mendrugo,un abrazo hermano.

      Eliminar
  8. Hola Comandante, felicidades por parte doble, por tu cumple y por esa llamada a filas de ese grupo de valientes que cada día sale dispuesto a darlo todo con el machete entre los dientes. Espero que el trabajo sea para mucho tiempo, por lo menos hasta dentro de veinte años y te puedas jubilar. Ayer hizo 30 años, que un canijo se subía a un tren destino a Viator donde aprendió cómo sobrevivir con 300 pesetas al mes y que un chusco reseco con dos rodajas de mortadela era un bocata di cardinale, aquellos 14 meses de guerra psicológica me cambiaron para siempre, si no luchas es que no estás vivo. La perseverancia y un buen corazón han de abrir todas las puertas que se te pongan por delante y si no, a cabezazos. Felicidades de nuevo y otra felicitación para mi por tenerte como amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no estaban buenos esos chusquitos rellenos de lo que fuera,tú y yo hemos servido en el mismo cuartel de la vida hermano,lástima que ahora la juventud no conozca esa parte de sus adentros,no porque la mili sea algo que valga para nada,pero fué una experiencia que al menos nos enseñó como sobrevivir en la distancia y buscarnos ese chusco todos los dias,ahora es lo mismo pero con una casa acuestas y unos hinjos a cargo y como dices ante eso,aunque sea a cabezazos tienes que romper palante todos los dias,un abrazo Venancio,tenemos una cuenta pendiente y ya mismo la vamops a saldar,ya te avisaré cuando el barco empiece a coger velocidad crucero y embarcaremos para ir a pescar un dia tiburones,o mojarritas,el caso es echar un buén rato en la compañia de buenos amigos y tú lo eres,recibe otro abrazo cocomandante.

      Eliminar