miércoles, 24 de octubre de 2012

HASTA SIEMPRE HERMANO


A ti , Amigo por triana1952


En primer lugar dar las gracias a mi hermano Juan Antonio De la Rosa Sobrino (mi TRIANA 1952) por este hermoso video dedicado a nuestro Javi y poco mas que decir,las imagenes y la música hablan por si solas,espero que Javier siga volando como esa bandera que desplega en las imagenes siempre por ese tercer anillo sevillista,hasta siempre hermano QUEQUENO,que es como a ti te gusta que te llamemos.

7 comentarios:

  1. Hola Papi !
    Me alegra ver como , aunque sea , lentamente , se van sumando nuestros hermanos blogqueros recordando a nuestro Javi " Quequeno " . Los que lo conocimos y tratamos sabemos muy bien que su Sevillismo no ha acabado tras este viaje ...todo lo contrario, en el " Tercer Anillo " se ha sumado con los GRANDES y desde allí , con ellos y como ellos , muy VIVOS, en nuestros corazones, seguiran luchando y dando Forza a nuestro Equipo del Alma.
    Fuerte beso a tí y toda mi familia de La Puebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios nosotros tuvimos la suerte de conocer al verdadero Javier,en el tercer anillo no paran de reir desde que llegó.

      ¡un abrazo mi niña como la catedral!

      Eliminar
    2. yolanda montalvo canto25 de octubre de 2012, 23:15

      Muchas gracias a todos me quedo sin palabras solamente gracias a todos los que quieren a mi hermano

      Eliminar
    3. Yolanda haces bien en hablar en presente,tu hermano sigue entre nosotros,mejor dicho esta con nosotros,un abrazo de todo corazón.

      Eliminar
  2. Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra última entrada. Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo. Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

    http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

    ResponderEliminar
  3. precioso video.q grande era este javi y q vacio nos deja el alma.comparto el video,sino te importa.
    soy rocio gran amiga de javi y de carmina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes compartir lo que quieras de este blog,un abrazo Rocio,quiero que sepas que desde este momento Javi esta con nosotros,asi que vacio no es la palabra,mejor piensa que nos deja lleno el corazón,a él le gusta que sea así y así yo al menos lo haré.

      Eliminar