jueves, 4 de octubre de 2012

¿LOS DUEÑOS DEL PLANETA?






Hoy no voy a copiar aqui ninguna lección de anatomia,tampoco de que estamos compuestos cada uno de nosotros,solo copio de que mayormente estamos hecho y asi podremos juzgar si de verdad somos los dueños del planeta,al menos por lo que dicen muchos atrevidos,somos los hombres,ah y las mujeres que también son de este planeta y sin ellas la especie se extinguiria,aunque me temo que extinguirse solo es cuestión de tiempo,con y sin mujeres de por medio,que le pregunten al ADN de alguno de los dinosaurios encontrados de la época de los mismos y mira que estos algunos eran de un tamaño casi cien veces el nuestros,no es cuestión de tamaño ¿o si?.

Os dejo una pequeña información de nuestro cuerpo.



El agua del cuerpo humano

 

El agua es el principal componente del cuerpo humano, que posee un 75% de agua al nacer y cerca del 65% en la edad adulta. Aproximadamente el 65% de dicha agua se encuentra en el interior de las células y el resto circula en la sangre y baña los tejidos. Es imprescindible para la existencia del ser humano, que no puede estar sin beber agua más de cinco o seis días sin poner en riesgo su vida. El cuerpo pierde agua por medio de los excrementos, la transpiración y la exhalación del vapor de agua en nuestro aliento, en función del grado de actividad, temperatura, humedad u otros factores.






Despues de esta información copiada de la wikipedia,os dejo este hermoso video de solo ocho minutos y pico,son solo ocho minutos de nada,mientras os fumais un cigarro si es que fumais,tomais un café si os gusta la cafeina,o simplemente dejais por un momento de teclear y quedais observando la pantalla al completo para simplemente relajaros un ratito de nada,espero que veais con esto lo pequeño e insignificantes que somos los hombres,si vale no os ofendais los machitos,las mujeres también,aunque por lo que representan en esta vida un poco menos insignificantes que nosotros.




POSDATA DEL POST.-No me podia resistir a concederle a mi amigo Rafa el deseo que me expresa en su comentario,ahí va otro video,esta vez sin música,metanlé la banda sonora que os apetezca,yo os aconsejaria algo de Labandón,le va como anillo al dedo a este video en tres dimensiones,Rafa para que no te quedes con la pena de no ver a la octava maravilla del mundo,ahora no me vayas a pedir que te ponga la biblioteca del Vaticano que eso es material reservado y está fuera de mi alcance,un abrazo campeón.



3 comentarios:

  1. Echo me menos el Sánchez Pizjuán en el vídeo. :-)

    Un abrazo, monstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí lo tienes,la banda sonora se la pones tú a tu gusto,un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Esto está mucho mejor, ves :-)

    Un abrazo, artista-

    ResponderEliminar