lunes, 21 de mayo de 2012

UN RESPIRO




Creo que despues de la temporada terminada,discurso del presidente,del entrenador y del secretario técnico incluido y las pertinentes opiniones volcadas al respecto de todo lo acontecido,a llegado el momento de darse un respiro,el tono de esta blogosfera creo que asi lo demanda y creo que merecemos todos un merecido descanso,aporrear teclas como aqui hacemos merece una tregua,actualizar los blogs al ritmo que esta blogosfera lo hace es brutal,ahora sin fútbol del primer equipo se hace de notar,siempre hay aquellos blogs que están a la última y nos tienen muy bién informados al detalle del devenir de nuestros equipos,en todas las categorias,para aquellos blogueros que escriben y regalan su mas honda opinión,se hace muy cuesta arriba escribir en esta situación,por eso veo muy normal en la blogosfera a compañeros que de momento se dan ese merecido respiro,yo voy a hacer lo mismo y estaré por aqui al servicio de la Pepe Brand y de los guardianes,por si sale algo que halla que apoyar y de hacerse eco,este blog siempre estará disponible y de guardia para tales actos,asi que de momento me daré un respiro y escribiré si la neura ese dia me dicta algo para colocar aqui y compartirlo con todos vosotros,sin mas que deciros de momento,mucho sevillismo para todos/as,os prometo a los que sigais ahí incondicionalmente,repasar diariamente la última que conteis sobre nuestro equipo del alma.

3 comentarios:

  1. Mientras no dejemos/dejeis de respirar, todo respiro es bueno...

    PD: El arroz ya está más que pasao... :-)


    Un abrazo, Papi!!!

    ResponderEliminar
  2. Es el tercer blog que visito hoy con un post en similares términos. ¿Qué pasa? ¿Que os vais todos?

    Fuera coña, es normal, la actualidad decae con el equipo de vacaciones. Hasta que no vuelvan al trabajo y/o empiecen los rumores y los fichajes, habrá poco de lo que hablar. Yo también he bajado un poco el ritmo, aunque no voy a parar del todo.

    Seguimos en contacto, amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Papi, soy Antonio , era para informarte que al igual que el año pasado han dado comienzo desde hoy la II EDICCIÓN DE PREMIOS AMOR SEVILLISTA

    !! Espero tu presencia !!

    GRACIAS.

    ResponderEliminar