martes, 29 de mayo de 2012

¡SIGUE ARRIBANDO!




No a todo el mundo le gusta esto del carnaval como nos gusta a algunos locos de atar como este que aqui deambula,pero os pido solo ocho minutos y pico de vuestro tiempo y que intenteis escuchar este bello popurrit y pongais mucha atención a la letra,no es tan complicado este italiano un poco gaditanizado y merece mucho la pena su contenido.



Nunca antes se entendió el idioma de otro pueblo tan claramente,gracias don Juán Carlos Aragón Becerra,sin duda una obra maestra la suya de este año.


Hay que seguir arribando sin mas remedio,sin mas cohones,dia a dia,calle a calle,hombre por hombre y mujer por mujer,aunque sea una frase hecha es la única verdad que nos queda "JUNTOS PODEMOS" y lo que es mas importante "DEBEMOS".

4 comentarios:

  1. Ya la había escuchado en la tele este año. A mí me gustan los carnavales, pero no llego al nivel de entusiasmo de muchos como tú. Pero mi mujer los adora y me empapo de ellos todos los años.

    La verdad es que fue una actuación preciosa. Llega a emocionar. Mi familia política es del norte, y a veces es necesario explicarles que los carnavales de Cádiz no son sólo las chirigotas, que hay momentos serios y muchos otros emocionantes. Y que estos últimos son a menudo hasta mejores que las coñas que se cantan sobre el escenario y que tan famosas son.

    Este popurrí es un buen ejemplo de lo que digo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ole , Ole y Ole ya tengo dos locos/cuerdos por el Carnaval en mi familia mi Papi y mi hijo Daniel.

    Que Post mas lindo.

    Un abrazo Sevillista.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy muy carnavalero pero me gusta. Porque donde hay, donde existe el arte, hay que ser poco sensible para no verlo aunque sea un poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que, tras esta bella faceta de Aragón con el Italiano, sea falso eso de que el año que viene cantan en inglés con su "Catastrophic Magic Band", lo espero y lo deseo...Italiano gaditanizado bien, pero ya inglés en el Falla...

    PD: ¡Que vuelva Martínez Ares, coño!

    Un abrazo, hermano!

    ResponderEliminar