jueves, 17 de mayo de 2012

NUNCA ES TARDE




Pié a tierra y claridad en las palabras de nuestro presidente,falta hacia una comparecencia del presidente del Sevilla fútbol club en este sentido,la temporada ya pasada todos sabemos que ha sido la primera temporada despues de casi una completa década prodigiosa que nuestro club sale del cartel europeo,eso en esta entidad sobra decir que era algo quimerico,solo pensarlo nos podia dar la risa,afortunadamente para todo quel que halla podido vivir este periplo ya podrá decir eso de "QUE ME QUITEN LO BAILAO" pero ya está,ahora y creo que como dice en su blog Rafa (RAVESEN) aunque con dos años de retraso,llega el momento de decir las cosas en crudo y decirlas como son,nada se pierde con ello y si se gana mas de lo que creo se ha ganado en años que como ha dicho Don Jose Maria Del nido,hemos vivido en una nube y por encima de las posibilidades de logros reales de este club.





Dicho esto,quien puso el listón a esa altura ha sido el mismo que lo ha tenido que bajar,siempre he visto con buenos ojos el apuntar mas alto de donde podemos y debemos estar,solo asi mas o menos puedes llegar al objetivo real que debes como mínimo de conseguir,este año por H o por B,la realidad se ha terminado por cebar con nosotros y creo que es hasta bueno que esto halla definitivamente ocurrido,sevillistas de mi edad creo que estamos mas que vacunados para pasar por desiertos y entre chacales,lobos,hienas y porque no decirlo por entre cuatro gilipollas oportunistas que andan sueltos por estos mundos de dios,sabemos de sobra que el mayor título es "SER SEVILLISTA" luego lo que caiga extra a partir de ahí,bienvenido sea,está claro que nuestro presidente ha tenido gran parte de culpa de todo este vivir en esa ficticia nube,esa labia para venderle un congelador a un esquimal que tiene Don Jose Maria,contagia al mas pintado ,sea en la dirección que sea y diga lo que le salga de los mismos decir y luego pasa lo que pasa,cada cual se monta en su cabecita su pelicula y vuelve a olvidarse de la cruda realidad .





Ya echaba de menos una intervención de esta indole de mi presidente,sé que no son buenos tiempos en su momento actual como persona por todo lo que ya sabemos los que estamos al tanto de todo lo acontecible alrededor de la vida del presidente de nuestro club,pero una intervención asi es la que hace tranquilizar al aficionado y hace seguir confiando en que el club sigue estando en buenas manos,no sé cual remodelación hará a todos los niveles que tiene esta entidad,si que me gustaria decirle que ya que hemos echado el pié al suelo,la primera cosa que tendria que hacer es empezar este nuevo proyecto mirando muy mucho a esa cantera de la carretera utrerana,quizás y no me llevo a engaño,sea lo que este año y durante casi siempre,nos ha dado lo mejor y mas gratificante a los sevillistas.









Espero que no quede todo en el discurso y se empiece a ver a todos los niveles esos cambios que ayer dejó entrever en esa rueda de prensa y eso creo que empezaremos a verlo en los próximos movimientos en la plantilla,sobra y sobra mucho y al mismo tiempo falta y mucho también,este abrir de ventanas de par en par debe de ser el nuevo comienzo de un proyecto de otros pocos de años,con o sin Del Nido al frente de la nave,porque ya se deja entrever un poco esa labor de desgaste que tiene estar al frente de una entidad y una masa social como la nuestra,solo espero que el presidente antes de su marcha deje al Sevilla en el lugar donde merece que ya el tiempo se encargará de decirle y agradecerle todo lo que en el tiempo que ha estado y aun le quede de estar al frente de esto merezca.










Por último solo quisiera apostillar por algo primordial en estos momentos,ya que hemos echado el pié al suelo y ya pisamos tierra y no nubes,decirle y exigirle al jugador del Sevilla fútbol club,que significa enfundarse esta camiseta,venga de Croacia o del mismisimo Fernando Po,enfundarse la elástica sevillista debe de significar para aquel que tenga el honor de hacerlo,lo máximo,debe de ser sinónimo de orgullo y de morirse en cada momento que vaya a representar estos colores,entrenando,jugando o firmando camisetas en colegios,ser un privilegiado de la vida es igual que ser parte integrante de este equipo en cualquier momento que se precie,con esto creo que no se debe ni de negociar ni de jugar,esto debe de ser santo y seña como digo de aquellos que defiendan a diario este escudo de mas de un siglo de vida.





Ahora como se dice en el ardor taurino ¡ÁNIMO Y AL TORO!

4 comentarios:

  1. Gran Post Papi. como nos tienes acostumbrado.

    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusto mucho la rueda de prensa del Presidente.
    Y como tú muy bien dices, bajó del caballo, puso pie en tierra y una vez en el suelo comenzó a hablar y a razonar.
    Lo ha hecho tarde, pero al fín lo hizo y estoy seguro que no lo hizo antes porque sus motivos poderosos tendría.

    Paso atrás para tomar impulso. De 90 a 60 millones. Bajada de carnet. Ni son todos los que están ni están todos los que son. Empezamos de nuevo. Yo estoy ilusionado.

    Hubiera preferido a Caparrós por motivos varios pero hoy, mi entrenador es Michel, el mejor.

    Me gusta tu post, amigo. Tiene....eso, que lo hace distinto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también echaba de menos al Presidente en ese estado. Lo que pasa es que me ha dejado bastantes incertidumbres también porque no sé qué jugadores van a salir. Espero que se recaude largando a muchos de los que sobran, que no a pocos de los imprescindibles.

    Pero ya estoy un poco más tranquilo. Y sobre todo ilusionado.

    Un abrazo y muchas gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  4. Como no podia ser de otra manera, no se podia seguir de espaldas a la realidad y bien hace nuestro presidente en clarificar este nuevo proyecto, en asumir errores y en sentar las bases del nuevo Sevilla.

    Ahora solo falta, como he leido en el Alminar, que toda la aficion entienda el calado de la situacion en la que nos encontramos.

    Que no le quepa duda a nadie que saldremos adelante, Si o Si.

    Un fuerte abrazo hermano.

    PD: Hermano, estoy de Comunion ya hasta el gorro, menos mal que este domingo se acaba todo...(Hablo de mi Sergio)

    ResponderEliminar