miércoles, 16 de mayo de 2012

¿HAKUNA MATATA?



Vive y deja vivir,hakuna matata,vive y sé feliz,ningún problema debe hacerte sufrir,lo mas facil es poder decir "HAKUNA MATATA".










Quizás sea ese el nuevo lema que tengamos que adoptar en los tiempos que corren por estos lares,yo será de estas calores tan de golpe,que no me riega bién la sangre que me debe de llegar al cerebro,pero me siento como aquel leoncito que expulsaron esas hienas risueñas mandadas por el malvado Scort cuando tras asesinar vilmente a su hermano Mufasa en un macabro y perfecto plan,padre de Simba (el leoncito),mando eliminar al pequeño león para quedar él solito con las hienas a cargo del cotarro,este cachorrillo fué arrojado fuera del reino que los leones tenian por esos entonces tan colmados de todo lo bueno que un animal como el rey tenia que tener a su disposición,convirtiendoló posteriormente en un reino nuevo aliado con las hienas y en el que las leonas tenian que ser eternas exclavas trayendo el papeo que Scort y las hienas se merendarian diariamente.










Ante eso y tras afortunadamente salvar la vida y encontrarse con un par de locos que deambulaban por esos desiertos de dios (otro par de incomprendidos),tuvo que cambiar el lema de ser futuro rey,al de todo vale si no te metes en problemas.






Menuda pelicula esta del rey león,como se repite y se asemeja todo a la vida real,en fin hay que pasar el desierto una vez mas y van unas cuantas,menos mal que algunos venimos ya de vuelta de haberlo cruzado miles de veces,me preocupan esas nuevas generaciones que solo han vivido y han tenido mieles y abundancias de estrepitosos éxitos y ahora tendrán que ver las penurias de lo que es cruzar el desierto sin apenas provisiones,que dios nos pille a todos confesados y que el oasis no tarde mucho en aparecer,porque me temo que la chavaleria acostumbrada a tanto bueno,no termine por aceptar que ahora toca comer gusanos y caracoles de debajo de los troncos,lo conocido vulgarmente como babosas y Burgajos (sin premio) y encima TENER QUE DECIR "viscosos pero sabrosos" ¿HAKUNA MATATA?







Po zi hijo mio eso es lo que ahora nos toca de tragar hasta que nos llegue un Rafiki de la vida y nos vuelva a mostrar el camino y de un estacazo en la mollera nos espabile y nos vuelva a decir quienes somos y de donde venimos.

















Nunca antes una fábula pareció tan cercana a la realidad.

3 comentarios:

  1. La sabiduría del Rey León. Anda que no.

    Por peores desiertos hemos deambulado, querido amigo, seguimos en la élite. Y no es igual regenerar un proyecto desde la élite que desde las cavernas.

    Y esos chavales que mencionas... yo también fui chaval y viví mi sevillismo con un equipo mediocre que acabó con sus huesos en segunda. Y aprendí mucho. Se ve que ahora les toca a otros adquirir esos conocimientos.

    COmo bien dices, yo, igual tú, ya los tengo. Ya me se esta historia.

    Un abrazo, amigo, y eso. Hakuna Matata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Rafa de los errores dicen que se aprende y tal vez es necesario errar para aprender a que todo no es oro ni victoria en la vida,esta pelicula es un aspecto de la vida real a todos los niveles y como dices,a los mas nuevos les toca ahora de aprender que la vida es mas dura de lo que ellos creian,un fuerte abrazo hermano.

      Eliminar
  2. + 100000000000000000.

    Besail

    ResponderEliminar