lunes, 19 de marzo de 2012

¿VIVA LA PEPA? ¡VIVA LA CARMEN!




Doscientos años de nada cumple hoy nuestra constitución,dia festivo y grande,sobre todo en Cadiz,para mi el dia de fiesta está sin duda en mi casa y no precisamente se llama Pepa,se llama Carmen y tiene solo nueve años,hoy al regreso de la escuela me trae varias cosas,entre ellas un folio que me ha hecho en clase y su dedicatoria correspondiente,acompañado todo eso de un diploma que escaneo aqui y lo cuelgo de este blog como si fuera de la pared mas importante de mi casa.









Quiero hoy darle las felicidades a todos los Pepes,Pepas,Josés,Josefas,Pepitos y Pepitas y uno muy especial a todos los padres del mundo y en este dia de fiesta bicentenaria darle la mayor de las felicitaciones y el mayor abrazo del mundo a Mi Carmen,esa que tan solo con nueve años acaba de moverme todo lo que tengo bajo mis piés.

5 comentarios:

  1. Ole la futura Mis España.
    A alguien mas se le ha movido.

    Abrazos Sevillistas

    ResponderEliminar
  2. Es normal que estes ahora mismo temblando es que con una carta asi,se te quitan las penas,y se quita to.Viva la Carmen que es pa comersela

    ResponderEliminar
  3. QUE MARAVILLA DE REGALO QUE TE A ECHO TU CARMEN, FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades.

    Mi niño también me ha traído un regalito, una cartulina decorada con una foto suya pegada. Lo que pasa es que aún es muy pequeño para comprender estas cosas, se ha encariñado con el regalo, se ha creído que era para él, cuando es algo que él me regala a mi, se ha negado a soltarlo e incluso se ha ido a la cama a dormir la siesta abrazado a él.

    En fin, por lo menos he echado unas risas viendo esa actitud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A mi tu Carmen me ha movido el piso por completo Me emociona mucho leer y ver estas cositas, y más de personas a la que quiero a rabiar. Ya sabes que por desgracia es imposible hacer lo que hizo Carmen, yo con muchos años más que ella, le hubiera dado el mayor beso que podía haber dado a mi padre aunque después se hubiera marchado allí a su casita entre las nubes. Me consuela una cosa. Sé que por edad no puedes ser mi padre, pero una vez te dije en un foro que para mi eras su representación. Eres muy parecido a él, y sé que él se llevaría fantásticamente contigo, así que desde aquí, PAPI, quiero decirte que TE QUIERO (con letras mayúsculas). Orgullosas deben estar tus niñas de tener el padre tan grande que tienen. Bendigo el día en que te puso Dios en mi camino. Muack.

    Besail.

    ResponderEliminar