martes, 27 de marzo de 2012

UN CALCO MUY MEJORADO





Dos salidas y dos victorias por idéntico resultado,hoy el equipo y toda la familia sevillista respiramos mucho mas tranquilos que aquella fatidica tardenoche del Molinón,esta claro que hoy el resultado ha sido el mismo,pero la versión del Sevilla que ha conquistado Granada ha sido mejorada con creces a la versión dada en Santander,sin duda ese es el camino de volver a colocar a esta entidad donde merece,del partido creo que no puedo decir mucho,lo he visto muy entrecortado en el internet y casi lo he seguido mas de cerca con los comentarios de todos los que en el twitter se han dado cita.





He podido ver casi todo,pero ya digo de vez en cuando se entrecortaba y era como seguir algo a cachos,los goles si los he visto y también detallazos de calidad de Reyes y Negredo,hoy el Sevilla ha rayado a gran altura,Palop está para desbancar al mismisimo titular de la selección Iker Casillas,pero es que son muy caprichosos para colocar porteros en la roja.





En fin que aunque el Granada nos quiso montar un partido de pelea callejera e intercambio de golpes,hoy el Sevilla supo golpear mucho mejor y defenderse de los golpes del rival con gran suerte por un lado y saber estar por otro tirando de manual,poco a poco estos jugadores deben de darse cuenta que son mucho mejores que el puesto que hoy obstentan,seguimos en el camino.








Toca disfrutar de lo conseguido en estas dos últimas salidas y retornar al templo nervionense el lunes santo y montarle una gran cofradia al bueno de don Joaquín Caparrós,que este monstruo sabe tela de bién a lo que juega,yo en esta semana iré preparando la cruz de guia de una madera noble y ductil.







Caprichos del nota de los horarios,tendré que entremezclar el cautivo con mi Sevilla fc,no nos queda otra,el cirio en la mano y la bufanda en la otra,enhorabuena al sevillismo por estas dos victorias seguidas,ya mereciamos algo asi,que siga la racha.

2 comentarios:

  1. Hola Tocayo; aunque ya te felicite anoche, lo vuelvo a hacer desde aqui, a ver si este es el arreon definitivo, y os enganchais arriba
    saludos desde Malaga

    PD joer que susto con la musica, no la esperaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que canta es paisano tuyo,don Pablo Alborán,ademas tiene el tio música en la voz y con Carminho han hecho esta bellisima canción que creo es una de las canciones mas bellas que he escuchado en mi existencia,un abrazo tocayo y suerte pal próximo choque que de paso aqui también acallariais bocas en la otra afición de esta ciudad.

      Eliminar