domingo, 4 de marzo de 2012

SUMARSE AL CARRO







Hoy ha sido uno de esos partidos complicados,ante un rival muy correoso y con un despliegue físico brutal,bién aprendida tiene la lección este Atletico de Simeone que con tan solo una llegada y pico se ha llevado un punto del Ramón Sanchez Pizjuán,esta también claro que hoy el arbitro ha tenido mucho que ver con que los tres puntos no se hallan quedado aqui,pero ya tenemos que estar acostumbrados a esto y poco o nada podemos hacer con la corrupta historia esta del arbitraje español.





Yo me quedo con lo mas positivo del choque y es haber podido ya definitivamente ver a un Jesús Navas metido de lleno en faena y multiplicandose en todas las facetas del choque,metiendo balones donde mas duele y echandose el equipo a las espaldas,a eso ya le sumamos la aportación de Medel en cada partido,hoy muy acelerado por el devenir del choque y la no menos aportación de don Andrés Palop Cervera,si hubiera sido el minuto 70 cuando recibió el gol de Salvio,creo que no hubiera entrado de ninguna de las maneras,frio estaba aún Andrés cuando se vió sorprendido por ese cabezazo que seguro hubiera echado fuera o parado nuestro cancervero mas metido en el choque.





A la postre grandisima renta la conseguida por el club capitalino para lo poco que arriba ha tenido o ha creado por la ausencia de efectivos,ha sido un equipo muy rocoso que se fajó de cabo a rabo con los nuestros hasta el pitido final,el sello del cholo se deja ver en este equipo que hoy ha pasado por aqui,emoción hasta el final en cada lance y balón disputado y una vez mas como digo arbitraje de escandalo tirando a irrespirable y van ya no se cuantos ante nosotros,somos el equipo que peor arbitraje recibe de la liga con diferencia,no me explico el porque esa mala leche con el Sevilla a la hora de arbitrarle y a la hora de tomar decisiones con el silbato en la boca,pero bueno como digo es algo que ya debemos de tener asimilado,injusto pero algo que ya va con nosotros.






Solo queda que poco a poco este equipo vaya asentandose en el nuevo dibujo que Michel a colocado en el campo y empecemos a ganar partidos y meternos en esa zona de la tranquilidad,solo tenemos que ganar tres partidos mas para ello y estoy seguro que empezaremos a jugar con esa tranquilidad que da tener al equipo en la zona que merece,sin tener que jugarse cada partido como si la vida nos fuera en ello,que a la postre es como el Sevilla debe de jugarlos si quiere ser equipo champions,nadie de aqui en adelante nos va a regalar nada,unos porque por arriba se la juegan y otros porque la otra zona quema como el mismo infierno,no me gusta eso de decir que nos quedan solo finales,finales para mi son otra cosa y ahora estamos lejos de jugar alguna.






Gran noticia el gol de Babá y mala la de su lesión,solo espero que no sea nada grave y solo sea una subida de gemelo y poco mas,necesitamos los goles de los delanteros y por mucho que queramos,a dia de hoy el gigantón esta a mucha distancia de lo que fué no hace mucho,para mi la sola figura de Kanoute en el campo es sinónimo de garantia,pero la edad no perdona y Frederic ya no es el que era por mucho que nos empeñemos,alegrias aun nos va a dar,pero no nos engañemos y siendo realistas todos sabemos que este año será el último que podremos disfrutrarlo en nuestro equipo a un nivel aceptable,mas quisieramos muchos eso de restarle cinco o seis años a este grandisimo jugador,pero eso no es posible y lo sabemos.





Ahora queda que el plantel empiece a sumar efectivos al carro que todos queremos y estoy seguro que con este cambio radical que el equipo ha experimentado de la mano del mister acabado de aterrizar,lograremos estar en la pelea por el objetivo al final de temporada,solo falta como digo que los próximos resultados se den mas o menos como todos esperamos,las sensaciones al menos para mi son muy buenas.

2 comentarios:

  1. Creo que este Sevilla poco a poco va encontrando su identidad, que sabe lo que tiene que hacer sobre el campo y sabe transmitir a la grada ese espiritu de lucha que antes no nos llegaba.

    De la sibilina, alevosa y premeditada actuacion del del pito, mas vale ni comentarlo porque fue indecente.

    No entiendo como hay gente que piensa que no influyo en el resultado por el simple hecho de que el gol teoricamente estuvo bien anulado (que si ponemos la camara totalmente en linea con la jugada yo tengo mis dudas que asi sea), pero que aun asi, hay muchas maneras de influir en un partido. El At de Madrid debió comenzar la 2ª parte con 10 futbolistas y en el 2º tiempo se debio quedar con 8. Si eso no es influir...

    De todas maneras, hay que quedarse con lo mucho bueno que nos esta transmitiendo este Sevilla: un Navas incomensurable, un Medel estratoferico y un trato de balon del que sin duda a la larga nos va a deparar muchas mas alegrias. Con todo, faltan detalles que correguir y futbolistas que recuperar que no estan a su nivel y otros que sinceramente no se si directamente tienen nivel para este Sevila.

    Hay que ser optimistas Papi.

    PD. Comandante, con tu permiso te pillo el video de "los chinos y las nuevas tecnologias" para algo que quiero hacer con el. Estoy en ello...

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu casa y puedes coger lo que quieras sin permiso alguno,ya lo sabes para el futuro hermano,un abrazo,yo también creo que estamos en la linea buena y ahora vamos a empezar a disfrutar de esta temporada,sin duda Michel le ha dado otro aire a estos jugadores y se ve en el campo el compromiso de algunos,afortunadamente para nosotros,la sufrida afición.

      Eliminar