jueves, 15 de marzo de 2012

¡VAMOS A FILOSOFAR UN POCO!








En los tiempos que corren es cuando solemos pensar y comernos la cabeza mas de la cuenta y la verdad es que podemos llegar hasta sorprendernos de nosotros mismos,dandome una vueltecita por Cai,me he encontrado con esta universidad y sus profesores,espero que paseis un buén rato con ellos,yo al menos me he autotransportado unos minutos al paraiso de la alegria y me he olvidao de las penurias por unos momentos,aqui os lo dejo para compartirlo con todos vosotros/as esperando que lo disfruteis como yo lo he hecho.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por alegrarme un buen rato la mañana.
    No me quiero pasar de listo no vaya a llevarme un cate...así que un abrazo, nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor profesor esta gente desde luego son geniales,estas chirigotas callejeras tienen muchisimo mas arte de las muchas que se presentan a concurso,esta gente lo vive en la calle y en cualquier esquina te los encuentras y te quitan toa las penas en un verbo,recibe otro gran abrazo de vuelta hermano y me alegro de que te halla alegrado el ratito.

      Eliminar
  2. Que arte mas grande,el mismo que tienes tu! Ea, me acabo de estrenar primo para que no se diga eh jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues te acabas de extrenar como comentarista en este blog,espero que se el primero de muchos,por cierto el tuyo va cogiendo color,vaya pinta que tienen esas recetas.

      Eliminar