martes, 20 de marzo de 2012

SPEED: MÁXIMA POTENCIA



Posiblemente sea el mejor y mas claro ejemplo de lo que en este momento está pasando deportivamente hablando por nuestro club del alma,comparandolo con aquel autobús que no podia por cohones bajar de una velocidad menor a 50 millas por hora o explotaba un artefacto que habia adherido al mismo,para colmo el conductor del mismo una mujer (para mi es indiferente el sexo en este caso) que debia de mantener la velocidad a no menos de esas 50 millas por hora para mantener el autobús con todas sus piezas,bueno para quien no halla visto la pelicula os dejo la sipnosis de ella en este enlace.






Esto es mas o menos lo que le ha ocurrido al bueno de Michel,se ha tenido que subir a un autobús en marcha que lo obliga a ir a una velocidad crucero para llegar a su destino si o si,claro que él ya sabia en el fregao que se metia y no esconde en ningún momento el papel que se le pide debe de hacer de aqui a final de temporada,ahora bién ¿ha llegado el momento de enfocar verdaderamente cual es el final de trayecto de esta temporada a riesgo de que el autobús salte por los aires? parece exagerado decir eso de saltar todo por los aires,pues creo que para algunos a llegado el momento del apocalypsis final dada la situación actual del club.







Claro que la situación actual del club no solo hay que verla y valorarla en lo deportivo,claro está que alguna vez tenia que darse una temporada no tan de cara como las últimas ocho o diez,donde empezamos con aquel proyecto que encabezó don Joaquín Caparrós con don Roberto Alex y que fué pasando año tras año siempre subiendo escalones,de la mano del actual consejo encabezado por Don José Maria del Nido,consejo que a la postre ha dado con el techo y ha construido un ático mas para todos nosotros.








Parece ser que parte del sevillismo aún quiere mas,es bueno querer mas y no conformarse con lo conseguido,pero también es bueno seguir recordando siempre en la memoria de donde se viene,es bueno y no se debe de olvidar,por mucho que no queramos volver a dar pasos atrás ni para coger impulso.






Ahora este club a pasado a ser un club moderno,nunca antes el Sevilla habia estado tan bien departamentado como ahora,con unos medios oficiales (prensa,radio y televisión) dignos de un club como el nuestro,nunca antes el Sevilla habia tenido sus propios medios con el grandisimo seguimiento que gran parte del sevillismo hace de ellos.







Es una mala temporada en cuanto a lo deportivo,no me cabe la menor duda de que es asi,también de aqui al final y empezando de cero se pueden aun mejorar muchas cosas,e incluso sacar si no matricula de honor,una gran nota media a final de la misma con un buén aprobado,pero eso es seguir queriendo soñar y seguir siendo optimista con los tuyos,ese es el sentimiento al menos que a mi me mueve para con mi equipo,hoy lo puedo ver todo negro,que mañana cambio el chip y me ilusiono con creer que esto debe y tiene que cambiar en el próximo partido.






No quiero caer en el discurso de que este autobús va hacia un lugar sin retorno,hacia su devacle o explosión final,creo que aunque en marcha se pueden aún hacer varios arreglos en el mismo y sacarle el máximo rendimiento al motor para que el destino al final sea el que todos deseamos,tengamos todas esas cosas en cuenta y sigamos unidos como nunca antes lo habiamos hecho,solo así estoy seguro que aun esta temporada puede salvarse.







Queda tan solo dos cosas,o saltar en marcha y tirarte del autobús a riesgo de magullarte un poco,o en la próxima parada correr y subirte en marcha con los que en él están subidos,a pesar de saber que la bomba que tiene colocada puede explotar si se baja de esa velocidad crucero marcada,quedan once paradas para apearse o subirse,elegid cada cual que quereis o que vais a hacer,pero luego no decid eso de hasta la muerte,Sevilla hasta la muerte,si os tirais ahora.



Enlace

3 comentarios:

  1. Muy gráfico, sí señor. Aunque los que se queden en el autobús, que sea para echar una mano, no para criticar desde los asientos del fondo el modo en que es conducido. Que no es fácil conducir cuando no puedes bajar de 50 mph.

    Eso sí, cuando logremos llegar al destino y desactivemos la bomba, a ver si hacemos lo necesario para que no vuelva a ocurrir.

    Claro que, igual, si el lunes a la medianoche tenemos seis puntos más, vemos las cosas de un modo más positivo.

    Dios quiera que sea así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ESPEREMOS QUE NO NOS EXPLOTE EL AUTOBUS Y QUE TODO PASE YA, ESTOY DESEANDO QUE SAQUE 10 PUNTO Y QUE SE ACBE LA TEMPORADA, LA PEOR DESDE HACE MUCHO TIEMPO, QUE TOMEN NOTA Y SE DEJEN YA DE VIVIR DEL PASADO LOS DIRECTIVOS PORQUE HA SIDO NEFASTA LA TEMPORADA Y QUE ENMIENDEN LOS FALLOS, PORQUE ASI NO SE LLEGA A NINGUN LADO.

    ResponderEliminar
  3. Yo me monto Papi, no hay otra alternativa.

    Entre todos debemos hacer que este Sevilla acabe lo mas dignamente posible la temporada, pero sobre todo los profesionales deben ponerse las pilas y saber y manejar que es lo que tienen entre manos y el valor del escudo y la camiseta que llevan puesta.

    Ojala esta tarde ese autobus comienze a regular su marcha y al menos se haga minimamente controlable.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar