jueves, 22 de marzo de 2012

ROBO Y ENSAÑAMIENTO



Nunca antes habia visto nada igual al partido que anoche en la sexta pude presenciar en directo,como me gusta el fútbol y ayer era televisado y ademas no jugaba mi Sevilla,me dispuse a ver el choque de la central lechera contra el submarino amarillo del mercadona,el submarino extrenaba técnico nuevo en el banquillo,bueno eso de nuevo como que no es lo mas acertado decir,era Lotina un viejo conocido de todos nosotros que seguimos este deporte del balompié,hasta ahí mas o menos todo estaba por llegar.







Empezó el encuentro y algo no funcionaba bién,los merengues salieron a intentar hacer un golito y luego a esperar al contrario y a rematar la faena con el guaperas de marras,pero sorpresas te da la vida,fué al contrario,el submarino se asento en el fondo y esperaba la subida de los lecheros para cogerles las espaldas,lástima que ayer un chico llamado Nilmar de una gran técnica individual no quisiera haberla jugado al compañero en mas de dos ocasiones,la historia hubiese sido bien distinta.






Tampoco entraba en el guión del que comanda la plebe de lecheros (EL LLOURIÑO) la tarjeta tan pronta al negrito Lass Diarreas,ese que da hasta en el carnet de identidad a los contrarios con tal contundencia que a no ser porque ayer habia un arbitro con dos cohones en el campo,hubiera pasado desapercibido como siempre,al igual que el tal Pepito el grillo,personaje para mi y para creo que muchos aficionados a este deporte,está demás en cualquier equipo que se precie,pero como esta de lechero,pues nada patadón y tente tieso y calificativo mas grande y mas hiriente a este energumeno,el de "HERMANITA DE LA CARIDAD".





Luego de tener que sacar en detrimento del diarreas al callejón del agua,tampoco tenia en su guión la pronta lesión que posteriormente dió con el chaval medio cojitranco en el tunel de vestuarios y desde alli tuvo que ver casi toda la segunda parte,como solo le quedaba un cambio al jefe de los lecheros,poca leche iba a vender en una noche como la de ayer,pero claro apareció el guapo de la pelicula,una falta tonta sin peligro alguno y el mago del equipo blanco un tal OZ-IL,de taconazo le da un pase que el chulito aprovecha para hacer lo que mejor sabe,regatear al portero y poner el balón dentro de las redes amarillas.





Todo pintaba de cine,pero no contaban con como digo,ayer habia un arbitro con dos cohones,conste que yo a este colectivo le tengo asco crónico cogido,pero ayer disfruté como un enanito viendo como echaba a diestro y a siniestro del equipo lechero que se le ponia chulito,una verdadera gozada,para colmo y como colofón,la falta que Airton Senna se sacó de la chistera y le endosó un empate para mi injusto,la victoria debió quedarse en Villarreal,al portero mejor del mundo señores,eso según las sagradas escrituras blancas,que el mejor portero todos sabemos quien es.






Bueno pues empieza el verdadero espectaculo circense de un equipo que un dia fué grande y que a mi al menos me tenia encandilado a falta de que mi Sevilla por Europa no andaba muy fino,de eso hace ya muchos años y no precisamente en los últimos veintes,años estos últimos en los cuales le he llegado a coger tal asco a estos tios,que quiero que pierdan hasta el autobús que los llevan de un lado para otro,de la mano de su jefe y sus subditos están manchando y ennegreciendo la imagen de un club que ha sido el mejor club del pasado siglo,con un palmarés impresionante,claro que en cuanto a robar podriamos ponerle al guaperas de turno unos cuantos de videos para ilustrarlo un poquito,pero bueno creo que ya lo saben y seria como lavarle la cabeza a un borrico,pierdes el tiempo y el champú.






Tras el gol como digo el despiporre total,la impotencia de que ayer habia un arbitro como digo que no iba a dejarlos salirse con la suya y la verdad y siendo honestos para mi uno de los mejores arbitrajes que estos lecheros han podido tener desde hace décadas,lo digo tal y como lo siento,siendo objetivo o subjetivo,me encantó la medicina que le propinó a estos que llevan dando de esa misma muchos años a todos los que a ellos se enfrentan.






Ahora ya sabemos lo que queda en estos dias,ver la repetición mil veces de si la falta en la que el Villarreal empató fué o no falta y como diria el mismisimo Fernando Fernán Gomez "A LA MIERDAAAAAAAAAAAA" .





Ya están solo a seis puntos,no sé si serán suficientes o no para que estos se lleven esta liga de mierda,a mi desde luego y como dijo su propio jefe de la primera champions que se llevo Guardiola,me daria asco y vergüenza llevarme una liga asi,pero ya sabemos que ayer hubo un robo a mano armada y un ensañamiento con un equipo que va dando ejemplo de deportividad por todos los campos de esta piel de toro,asi se pudo ver en la preciosa rueda de prensa que dieron al terminar el choque,demostrando esa deportividad antes anunciada.







¿ah que no la dieron? joder esto ya es mas grave de lo que yo creia.

2 comentarios:

  1. Hola Tocayo; gran post, lo firmo de cabo a rabo
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Lo del borrico y el champú es una de esas cosas que encuentras aquí y en ningún otro sitio más. Voy a estar riéndome toda la tarde gracias a eso.

    Yo, que soy muy de conspiraciones, me he puesto a pensar que igual la liga está sentenciada desde hace mucho tiempo y les han dicho a los árbitros que un poco de mano dura al Madrid, que faltan muchas jornadas y hay que vender periódicos. Esta semana ya la tienen hecha con las declaraciones de unos y otros y el rollo de que la diferencia se estrecha. Y a vender, que los lobotomizados españoles compran de esto.

    Lo que digo, un rollo.

    Mucha suerte para esta noche.

    Un abrazo

    ResponderEliminar