martes, 6 de marzo de 2012

NÚMEROS





Como las musas andan perdidas de la mano hoy solo voy a hacer un breve repaso a los números de este blog que ya lleva casi tres años dando la vara en interné,a mi particularmente esto de los números me la trae al pairo,no me pregunteis que es eso pero lo pongo porque en algun sitio lo he leido,podeis así daros cuenta del indice tan grande de incultura e incoherencia de este que aqui os escribe de vez en cuando.





Al margen de números o de otras cosas por el estilo,solo quiero agradecer a todo/a aquel/la que dia a dia se pasa por aqui aunque solo sea para abrir esta página y añadir su visita a ese contador que ya cuenta con casi 80000,tres añitos contemplan esas visitas y este que os escribe se siente orgulloso de cada una de ellas,porque cada visita,cada comentario,cada enlace,retwitteo,joder esto rima con la teo alcaldesa de Cai,en fin que todo suma en esto de tener un blog en interné,yo aun me sigo preguntando que es lo que tiene este blog para tener mas de un centenar de visitantes a diario y no logro respuesta alguna,escriba o no así sale en el contador de visitantes mas o menos a final de cada jornada,pero buenos vosotros mismos,si quereis perder vuestro tiempo solo teneis que seguir entrando aqui y tiempo que os quito para que hagais cosas de mas provecho,luego no os quejeis que no os lo he advertido.








Ya por fin y tras muchos meses de intento con WIKIO,el blog está en EBUZZING en las categorias pertinentes,me encuentro en el número 12 en el de categoria Futbol "CASI NA" ese es el número de mi Kanoute,ese que llevo en mi camiseta sevillista con todo el orgullo del mundo,porque no creo que halla pasado por este club un tio de similares caracteristicas y no creo que pase en años alguien parecido a este gigantón maliense.





Hoy ya se me acabó la inspiración y ademas no ando yo ultimamente muy de ánimos parriba,así que solo terminar por deciros que os vaya bonito y que sigais siendo cada uno/a tan especial como sois,yo seguiré por aqui como aquel Morgan Freman de seven dijo al final de la pelicula y como alguien dijo por ahi,que seais felices y para eso teneis que ser del Sevilla Fútbol club y pare usted de contar,esto también os lo advierto pa que luego nos os pille de sorpresa.

6 comentarios:

  1. Y 33 veces mas que te sigamos leyendo. Sabes que eres indispensable. Sin tu sensatez y tu cordura dificilmente se entendería esta blogosfera sevillista...

    PD: Ya he hecho uso del video de ¿Conectados?.
    Te va a gustar...

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. He aquí uno perdiendo el tiempo en este blog. Si es que...

    Yo ya te conté por qué paso por aquí todos los días. Y si hay cien personas más que hacen lo mismo, pues será que no soy tan raro.

    En fin, que espero que, como dices, sigas ahí, a pesar de los malos momentos.

    Un abrazo y mucho ánimo, que no hay mal que cien años dure.

    ResponderEliminar
  3. Papi, felicidades por ese 12 puesto en Ebuzzing, trabajo, emails y tiempo ha costado ehhh ja ja.

    En cuanto a las visitas, he aquí tu trabajo, una peculiar forma humorística de presentar tus post que a más de uno encarrila.

    Saludos Crack

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades Comandante, yo esto de los ranking es que no lo entiendo, el domingo tenía el 3156 y según ebuzzing estaba en el puesto 35 de los blogs sevillistas, ayer saltó el contador de wikio y ahora soy el 4081 pero en ebuzzing estoy el 21 que venía del puesto 42, ahora mismo tengo 77 curiosos en el blog y ayer hasta 118, incluso me ha escrito uno de Minessota SIN PREMIO, para enlazar el blog, yo le dije que ni papa de inglés pero he visto su blog y es de deportes aunque tiene un blog añadido del enemigo.
    Manuel, lo que busca la gente en tu blog, es que tú te muestras tal como eres, y eso tiene mucho tirón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todo Manuel.

    Eres indispensable en la blogosfera sevillista. No se entenderia sin tu sensatez y tu cordura.

    Y del antiguo Wikio, como la espuma amigo, como la espuma...

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar