domingo, 18 de marzo de 2012

LA CRUDA REALIDAD




Cuanto antes empecemos a aceptar la situación por la que estamos pasando,antes empezaremos a construir y a enderezar nuestra propia realidad,esto es algo que vale para todos los ambitos de la vida,para esto del fútbol no iba a ser menos,sobre el choque de ayer poco o nada que contar,solo que ya ha pasado y ahora tenemos que enfrentarnos a la cruda y dura realidad en la que este año estamos inmersos,solo tres imagenes para definir el partido de ayer.









Creo que nos vendrá bien eso de dos salidas seguidas,salidas que ya o se ganan o se ganan,siempre haciendo mias las palabras en forma de estribillos de nuestro presidente,lo del si o si,la verdad es que a este equipo no le queda otra que empezar a ganar partidos y afrontar la verdadera cuenta pendiente que le queda,salvar una desastrosa temporada.






Ayer la afición demostró una vez mas que está a muerte con el equipo,es la hora de ganar los dos próximos fuera y volver con la saca con seis puntos mas a casa,solo así podremos todos volver a formar esa mágica comunión que hace falta de aqui al final para sacar a delante algo que se nos ha puesto demasiado cuesta arriba.






Ya suena a estribillo eso de pedirle al equipo huevos o cojones,hay que pedirles resultados,da lo mismo que los goles los meta Palop de cabeza en el último minuto,o lo meta cualquiera de la forma mas bella,lo que hace falta son puntos y de tres en tres,ya da igual la forma,o por lo civil o por lo criminal,pero ganar es lo único que al Sevilla le vale en los próximos choques.





Aún no han llegado esos 43 puntos que suelen darte la seguridad de quedarte en la categoria,eso es lo primero que este equipo debe de lograr y dejarse de pensar en sueños europeos,de momento,esa es nuestra realidad a dia de hoy y todos,sin eceptuar a nadie debemos de tirar de este carro que este año se nos ha puesto tan complicado de reconducir y que está acabando por pesar tanto con las cuatro ruedas pinchadas.








No es momento de ni una sola división,aqui hay que multiplicarse como cuando a los gremlins les cae agua y a nosotros nos está chaparroneando desde hace ya bastante.







Ya pasó el mejor equipo del mundo por aqui y lo sucedido deportivamente hablando era previsible,ahora lo previsible ante los próximos rivales que nos vienen en suerte es otra cosa,esperemos que estos profesionales lo hagan realidad y no se empeñen por mas tiempo en colocarnos mas latas amarradas a la parte trasera del vehiculo,son fastidiosas y suenan de muy mala manera.

3 comentarios:

  1. Como bien dices, si no ganamos estos dos partidos que tenemos esta semana, apaga y vámonos y a pensar en llegar lo más pronto posible a los 43 puntos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que con 41 es suficiente.

    Francamente, confío muy poco en este equipo. Les llevo esperando toda la temporada, teniendo infinita paciencia con ellos. ¿Recuerdas que era paciencia lo que se nos pedía en los inicios?

    Nunca les dejaré de lado, pero me niego a hacerme ilusiones. Bastantes decepciones llevo ya.

    Eso sí, en su mano está que cambie de opinión. Que cambien mis sensaciones. A ver si es verdad a partir del jueves.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tocayo; el rival del sabado no era moco de pavo, veras como a partir de ahora empesais a sumar
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar