lunes, 26 de marzo de 2012

FELICIDADES HERMANA SEVILLISTA








Menudo tifo se han currado hoy los biris para felicitarte Mayte,no podia yo quedarme sin sumarme a esas felicitaciones que hoy a parecen en montones de blogs hermanos,quiero que hoy pases un bello dia en compañia de los tuyos,familiares,amigos y toda aquella persona que tenga la suerte de conocerte y tenga la suerte de pasar el dia cerquita tuya,sobre todo y sé que eso para ti será hoy innegociable,que gane el Sevilla fútbol club de nuestra alma,ese creo que será el colofón y la guinda al dia de hoy no solo para ti,será el colofón a un dia perfecto para todo el sevillismo,que cumplas muchos mas y que todos podamos compartir contigo muchos 365 dias de muchos años y los 366 de los bisiestos también,un abrazo hermana de todo corazón.





















Espero que te guste la galeria de fotos que te he colocado aqui,sé que con algunas te vas a emocionar porque hay algunas personas que ya no están en carne y hueso pero si en alma,por eso he querido hacerte este pequeño regalo de nada,una cosa si te pido,por favor no vayas a llorar que se que eres mu llorona con estas cosas,hoy solo quiero que seas feliz y pases un dia inolvidable,un besazo de tu hermano Manuel MUACKSSSSSSSSS.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Papi, eres un cielo.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. En el tema de las fotos eres especialista en emocionar, así que, sabiendo como es Mayte, seguro que alguna lagrimilla ha soltado...jajajaja.

    Sois muy grandes ambos, y, como tú me dijiste un dia en mi blog, e importándome poco lo que puedan decir otros, lo voy a decir fuerte:

    ¡¡QUE OS QUIERO, JODER!!

    Un fuerte abrazo, Papi, pero no más fuerte y grande que la Sra Presidente y tú juntos, eso es imposible.

    ResponderEliminar