miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡VAYA PEDAZO DE CACHO DE MUEBLE!

Aunque os parezca exagerado el título de esta entrada,nada mas lejos de la realidad,este último trabajo que he tenido el placer y el gusto de realizar con mi hermano Rafael,para una gran familia como son la que forman Laureano y Dolores con sus dos hijos,hemos tenido el gusto como digo de haber trabajado en este proyecto como goya lo hubiese hecho en uno de sus cuadros.

Es como digo una satisfacción enorme el poder haber tenido la gran suerte de haber estado trabajando sin presión alguna y a nuestro aire,al final creo que se ha visto todo traducido en el resultado final,que prefiero que juzguen ustedes mismos visualizando el pedazo de reportaje que Laureano y Dolores con su cámara digital,han ido haciendo de los pasos de este como digo “PEDAZO DE CACHO DE MUEBLE”.

Decir también que lo hemos tenido que hacer en dos piezas por la estética del mismo y que al no entrarnos por las escaleras del bloque hasta la segunda planta que es donde viven estas bellisimas personas,tuvimos que improvisar y meterlo por el balcón,creo que unas buenas imagenes valen mas que mil palabras y ademas que yo cuando me enrollo me pongo mu pesao,os dejo esta galeria de fotos de todo el proceso hasta su final colocación,espero que os guste.

No quiero dejar de decir que Laureano y Dolores nos han tenido en su casa de categoria,por eso quiero darle a ellos unas gracias especiales con todo el corazón,diciendoles(que ya se lo hemos dicho) el placer que hemos tenido en haberle hecho este trabajo y en conocerlos,porque personas como estas no te las encuentras en cualquier sitio,no solo hemos ganado unos clientes,hemos ganado unos amigos para toda la vida,que eso si que no tiene precio,un abrazo a ambos y definitivamente ya me callo y expongo la galeria de fotos.

























5 comentarios:

  1. Buena pinta la que tiene el mueble...y que magnífica colección de minerales y rocas. Buen trabajo sí señor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo grande como tu.
    Papi no es por nada pero vamos a tener que hacer un poquito de gimnasia juntos.
    A mi me esta empezando a hacer falta.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buen mueble, buena y original publicidad y como dice Triana 1952 vamos a beber menos cerveza y a comer un poquito de más lechuga...pero un consejo, te comes las hojas "blancas" y las "verdes" para los pájaros, las gallinas o los cochinos.
    Cordialísimo saludo, artista.

    ResponderEliminar
  4. Joé, macho. Y me quejo yo de los del Ikea. De esos ya los habrá pocos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si ya lo dicen de Despeñaperros pa arriba ¡Pa exagerao un andalú!, te tenías que haber ido al Ikea y tomar allí las medidas del piso standard de la ministra, 25 metros cuadraos, solo te hubiera hecho falta tener que quitar la barandilla del balcón. La próxima vez que alguien tenga la illuminati idea de que le hagas un mueble, le das el martillo, los clavos, la cola y los tablonces pisha, no sé que le ha salido más caro si el mueble o el laberinto de grúas, subidas y bajadas.
    Eres un crack Manué, eres un crack.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar