jueves, 15 de septiembre de 2011

SOLOS CONTRA EL MUNDO





En algunas ocasiones nos podemos ver así, solos contra el mundo, pero recordemos, que tenemos familia, amistades, contactos y conocidos, aún si no tuviéramos a ninguno de ellos, nos tenemos a nosotros mismos, para salir adelante, en cualquier situación o circunstancia.










Si no crees en Dios, puedes creer por lo menos en ti mismo, en tu talento, en tu potencial y dirigir de la mejor manera tu vida.







Con esta introducción sacada de internet,quiero resaltar mas si cabe mi apoyo incondicional al consejo de administración de mi equipo,porque afortunadamente no están ni estarán nunca solos ante lo que esté por venirnos,sea bueno o sea malo,nuestro orgullo está por encima de todo y eso es lo que nos hará vencer,ya lo dijo nuestro presidente el pasado martes,esta no es una guerra del Sevilla fútbol club,esta es una guerra del fútbol español y la vamos a ganar entre todos,por muchas zancadillas que desde las esferas de Madrid o Barcelona nos quieran poner,por muchas amedrantaciones,por muy poca vergüenza que pongan encima de la mesa,se acabará por imponer la razón,la justicia y la verdad.







Por nunca jamás voy a dejar de creer en mis valores personales,la vida es dura vista desde la perpectiva de un currante que a diario tiene que sacarse las castañas del fuego y traer a casa el sustento diario,a pesar de como anda y se encuentra este pais,comer tenemos que comer todos los dias,pero no puede ser a cualquier precio.






La dignidad debe de estar por encima de cualquier cosa,incluso si fuere necesario llevarte dias sin probar bocado,porque a veces muchas veces hay quien quiere tratar de sacarle partido a todo,hasta a las malas rachas ajenas,solo hay que no dejarse vender al mejor postor y encima dejarle poner precio a lo que uno es o vale.






Que nunca nadie le ponga precio a lo tuyo,el precio es el que es y por ello luego debes de responder como tal,porque eso si que te lo exigirán al final,por eso es preferible a veces colgar las quijadas a venderte a un precio que sabes que no vales.







Puedo llegar a entender que en esto del fútbol algunos se vendan ante unos cuantos de millones de euros(LOS LLAMADOS PESETEROS DE TO LA VIDA)por desgracia siempre existirán,cosa que le pasará a posterioris la pertinente factura,porque nada es gratuito,nada es por la cara y si hoy te dan un caramelo,mañana vas a pagar ese caramelo a un precio que no podias llegar a imaginar jamás,la lealtad,la verdad y la imagen a la que algunos representan en una silla donde van encabezando y representando el nombre de una institución futbolistica,está por encima de todo el dinero del mundo,un club,un escudo y una afición no tienen precio.







Hoy por hoy y hasta que no se demuestre lo contrario,nuestro consejo de administración con su presidente a la cabeza,está encabezando una lucha que llegará o no llegará a buén fin,eso el tiempo lo dictaminará.






Lo que si vamos a poder decir siempre los sevillistas es que estuvimos en el lugar que le corresponde a un club centenario y a una institución señera como la del Sevilla fútbol club y eso está como he dicho anteriormente por encima de euros,dolares y pesetas.




Y sus mulas toas en bañadores.

5 comentarios:

  1. Seguimos teniendo al Villareal de nuestra parte...al RCD Español y a los vecinos de Heliópolis.

    Esto no se arreglará hasta que la UEFA meta mano...lo deseable es que la postura del SFC no nos pase factura en arbritajes u otras cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hemos perdido una batalla, pero no la guerra. Ahora los ingleses ya están "cabilando" sobre este estropicio.

    ResponderEliminar
  3. El poder corrupto esta aplicando un principio basico para salir victorioso;
    DIVIDES Y VENCERAS.

    Estan en ello...

    Un fuerte abrazo mi gran amigo.

    ResponderEliminar
  4. Nadie o casi nadie sabe la importancia de la reunión de Sevilla.
    Efectivamente se ha perdido una batalla pero no la guerra.
    Por muchos corruptos, amenazadores, corleones, esquiroles y bajada de pantalones...ésto no ha hecho más que empezar.
    Me preocupa sólo dos cosas: Florentino y Sánchez Arminio.
    Cordialidad total para Vd. Papi

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, me gustaría destacar que me siento orgulloso que Sevilla como ciudad, no sólo el Sevilla FC, esté haciendo frente común en este asunto. La actitud del Betis es muy loable. Es que no se trata sólo de fútbol. Como bien dices, hablamos de dignidad, y es Sevilla la que se siente ultrajada, no sólo un club de fútbol u otro.

    De los arrastrados y los traidores mejor no hablamos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar