sábado, 10 de septiembre de 2011
MUCHO POR CORREGIR
La verdad es que si me dicen antes de empezar este partido que nos ibamos a traer un empate,lo habria incluso dado por bueno y hasta lo hubiera firmado,pero visto lo visto y tras la oportunidad de ponernos por delante y quedarnos con uno más,yo esperaba que nuestro equipo hubiera sabido manejar mejor este partido,lejos de toda lógica de nuevo nos empeñamos en dejar pasar oportunidades que a la postre y al final del campeonato te pueden dejar fuera de los objetivos.
Ya sé que es pronto para empezar a dar tiros a diestros y a siniestros,pero cuando se te pone un partido de cara en un campo como el Madrigal,hay que saber leer el momento y actuar en consecuencia,Garrido lo vió claro sabiendo leer el momento del choque y sacó un defensa teniendo uno menos en sus filas,por un delantero,resultado ponerse por delante y de nuevo todos con caritas de circunstancias(de mongolos vaya) viendo como un equipo en minoria te pasaba por encima una vez mas,ya digo que hay mucho que corregir y mucho por mejorar,demosle tiempo al tiempo y dejemos mear al mulillo.
¿optimistas? desde la llegada de Marcelino solo hemos perdido el partido de Hannover,osea uno tan solo de mas de diez pretemporada incluida y aun le queda a su sistema adaptación por parte del equipo.
¿pesimistas? eliminados de Europa a las primeras de cambio y hoy podiamos haber incluso perdido si Alexis,a la postre protagonista del choque en toda su extensión,no marca y salva otro casi al final.
En fin crónicas habrá para todos los gustos y versiones encontradas mañana en el seno del sevillismo,yo sigo diciendo que aun es pronto para empezar un debate abierto sobre lo que este equipo está dando hasta ahora o lo que aún puede dar,mi cabeza me dice que tenemos que darle a este equipo y a este entrenador al menos un cuarto de campeonato de margen,mas o menos diez jornadas,solo ahi empezaremos a vislumbrar un poco las cosas con mas datos y mas acertadamente podremos hacer un mejor juicio de valores,aunque mi corazón de sevillista en caliente pueda decir otras cosas.
Ya sé que debatir es bueno y hasta necesario,mas en este equipo llamado a estar ya por obligación moral en las alturas,lo que no quita lo que he dicho anteriormente de dar ese margen al nuevo plantel,por justicia y porque creo que es asi,ya os digo de antemano que yo siempre soy de esos del vaso medio lleno,me gusta vivir mi sevillismo en el lado optimista,bastantes cosas malas hay ya en la vida como para amargarse con lo que a uno mas le gusta y se emociona y lo siente en lo mas profundo de sus entretelas,pero en fin como esta afición es soberana aceptaré de ella escuchar hasta Pulpo como animal de compañia.
Lo dicho,mucho por corregir,autocrítica entre todos empezando por el mister y a trabajar a tope y a seguir currando como hasta ahora,que esto no ha hecho mas que empezar,despues de una semanita calentita por el tema rebelión o revolución francesa,ahora toca empezar a pensar en lo deportivo y lo deportivo se llama Real Sociedad,porque aunque los jugadores estén al margen de todo lo que acontece fuera del vestuario,todo pasa factura,me refiero principalmente a que la osadia de nuestro presidente en el ya conocido encabezamiento de la rebelión,estoy mas que seguro que nos va a pasar la pertinente factura,lo del Teixeira hoy me ha dado muy mala espina,pero no voy a decir de este tipejo ni mu,conste que con solo mencionar al tirillas no quiero justificar al mal encuentro en lineas generales que hoy hemos hecho en Villarreal.
Solo espero que de estos errores de hoy aprendamos para futuros encuentros y cuando un partido se nos ponga tan de cara como el de esta tarde,no volvamos a tirar dos puntos por la borda y sepamos ganarlo sea como sea,la cosa no está pa andar regalando ni los buenos dias,he dicho.
Acabo de recibir un mail con un romance hacia nuestro Sevilla fútbol club que no queria dejar de compartir con todos vosotros,os lo dejo tal cual me lo han mandado.
Hoy me paro a escribirte, sevilla
no por gusto ni patencia,
porque así lo pide mí alma.
Eres como un sueño rojiblanco
sueño que nunca se acaba,
el de dos enamorados,
que sin saber porqué se aman.
y orgullo,
afición apasionada
Que sufre, siente y disfruta,
Afición engalanada.
Equipo que no es equipo,
Sí leyenda rojiblanca
De un rojiblanco infinito,
Leyenda que nunca acaba.
Pasión: esencia nuestra,
Un sentimiento de casta
Que tú, gran hermano sevillista
No cambiarías por nada.
No abandones a tu sevilla,
Hermano que esto te halaga,
Ni en los momentos amargos
Des a tu equipo la espalda.
Olvidarte a ti, glorioso,
Es tarea complicada,
La razón de mi vida eres
Y en mi pecho vive anclada.
Termino ya recordándote
Lo mucho que te amaba,
Gracias Dios por este don
Mí romance aquí se acaba.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si hoy todo ha sido un desastre y hemos empatado fuera con un rival de champions, que se preparen los demas cuando juguemos bien.
ResponderEliminarUn saludo
Yo soy optimista como tu,hermano.Esto no ha hecho na mas q comenzar y queda mucho por recorer,hay que dar el punto por bueno,pues podríamos haber perdido,el rollo de siempre Manuel....
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Es cierto Papi que ésto acaba de empezar, pero me dio tanta pena ver cómo dejábamos dos puntos cuando podían haber sido nuestros... Quiero ver a mi equipo darlo todo, todo para ganar y después pasará lo que tenga que pasar. Un beso
ResponderEliminarFirmo el comentario de Jose Luis de la Rosa. A este equipo le queda tanto recorrido por delante, que pararse ahora a lamentar errores no lleva a ninguna parte (aunque no deja de escocernos un poco). Queda todo, llevamos 4 puntos, nos hemos enfrentado a dos rivales teóricamente directos... y por fin ha reaparecido Rakitic, que es justo lo que nos falta.
ResponderEliminarUn abrazo