martes, 20 de septiembre de 2011

UN BLOGUERO LLAMADO RAVESEN


Llevo algun tiempo queriendo hacer una entrada dedicada a este sevillista,porque ya hace tiempo que entro en este gran blog "UN SEVILLISTA CUALQUIERA" y la verdad no hay ni una sola de sus entradas con la que no me sienta identificado al 100 x 100,no tengo aún el gusto de conocer a Rafael en persona,asi es como se llama este gran sevillista y orador,porque escribir,escribe como los angeles bajo el seudónimo de Ravesen.






Estoy seguro que esta entrada no va a ser de las que mas le gusten a Rafa,pero me da igual,yo escribo por norma en mi blog lo que en el momento siento,y hoy siento que debo de rendirle un pequeño homenaje a la gran labor que en la blogosfera desempeña nuestro hermano Rafael y sobre todo darle las gracias por todo lo que compartimos en la red sin conocernos fisicamente.







No puedo decir que clase de persona es Rafa,menos sin haber cruzado con él ni palabra ni mirada alguna aun,pero le salen los sentimientos y las expresiones por los dedos en su teclado para deleite de todo aquel que entra en ese bendito blog a leer,es uno de los blogueros que mas comentan en este humilde blog,yo me pregunto a veces ¿pero que habrá visto en mi este monstruo de las letras? y aun no logro saber que,para mi puedo decir que es un verdadero honor cada palabra que plasma aqui,no solo las de él,las de cada uno que aqui entra y deja su pinceladita con todo el corazón y cariño del mundo,eso no voy a negar que me encanta y es un poco el motor que impulsa a que este loco que os machaca a diario,escriba las tonterias que escribe.







No quiero extenderme mucho en esto que digo,solo quiero que sepa que su blog para mi es indispensable,tengo un montón que lo son pero no voy a nombrarlos,por respeto como no al resto,que hasta mas de 300 hay unos cuantos y porque la verdad es que cada cual en su estilo y forma es para mi indispensable e inimitable en esta blogosfera,es por eso que estamos en la cima de las blogosferas de este pais en cuanto a blogs de fútbol se refiere y eso hasta hoy es algo incontestable e inimitable.







Hubo un tiempo que Rafa dejó de escribir,sus buenas razones debió de tener,pero con su vuelta debo decir que hemos recuperado uno de los teclados que mejor sabe expresar cada punto y cada coma de lo que dice,por eso voy a aprovechar para pedir de todo corazón la vuelta de algunos teclados que no sé porque aun andan mudos y no se expresan como siempre lo han hecho,desde este humilde y sencillo blog os lo demando de todo corazón,sabeis de sobras quienes sois,como dicen la gente en Cordoba "CUANDO PROCEDA",pero no os quedeis mudos para siempre,os necesitamos en la mas absoluta actividad,saludos sevillistas a todos.

7 comentarios:

  1. Candidato en firme al premi crónico de este mes, jajajajaja.


    Un abrazo, Papi, a ver si nos vemos pronto que tengo ganas de charlar contigo.

    ResponderEliminar
  2. No tengo blog propio ni falta que me hace...pero estoy encantado con la blogosfera sevillista. Tenemos opiniones de todos los gustos, algunas se comparten y otras pues...

    Hace poco que descubrí el de RAVESEN y desde entonces lo sigo al igual que el tuyo, aunque no siempre comente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Entre Ravesen y tú; tú y Ravesen...
    Me tenéis loocooo

    Un fuerte abrazo para ambos, a tí, por buena gente y a él por...coño.buena gente también.

    ResponderEliminar
  4. Te había escrito un comentario digno del post, pero blogger se lo ha cargado. Lo escribiré de nuevo, pero mientras, sólo decirte que te agradezco en el alma tus palabras, que no me esperaba esto, y que ahora me iré a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

    Volveré a escribir lo que quería publicar, es demasiado largo para hacerlo ahora mismo. Pero otra vez, muchísimas gracias, de todo corazón.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cierto, mágnifico blog el de Ravesen y magnífico detalle el tuyo.

    Yo también coincido al 99% (no hay que decir más para que no se lo crea) con las cosas que expone Ravesen en su blog y me encanta como las dice.

    Yo apostaría a que este mes puede ser número 1 en cierto Ranking Sevillista....ahí lo dejo...

    ResponderEliminar
  6. Otra vez por aquí. Sólo quería dar las gracias por las palabras de todos los que han comentado. Por lo demás, ya dije todo lo que tenía que decir en mi post de réplica de ayer. Creí que era mejor dedicarte una entrada que simplemente reproducir el comentario que blogger me borró.

    Muchas gracias otra vez, de verdad. Un abrazo

    ResponderEliminar