jueves, 29 de septiembre de 2011

TÚ PUEDES SER EL NÚMERO 100



Llevo estancado un montón de tiempo en 99 seguidores en el blog,no es que yo a estas cosas le de importancia alguna en cuanto a cuantos son los seguidores en número en si,pero la verdad es que me encantaria romper esa barrera de los 100,al igual que ese número 100 me tiene un poco en ascuas en cuanto a bajarlo en peso,he llegado despues de la operación de reducción de estomago a pesar 108 kilos,despues de haber dado en la bascula 180 kilos antes de la misma.






Me doy con un canto en los dientes pesar ahora 125 kilos,he de reconocer que esos kilos que he puesto este verano se me notan bastante,yo soy el primero que me veo un poco mas gordito de como debiera estar,prometo bajar de peso a partir de ya y retomar ese ritmo de bajada para haber si llego a bajar de esa barrera centenaria.








Asi pues ese numerito lo tengo un poco entre ceja y ceja,es por eso que al ver el 99 en mi lista de seguidores hoy me ha dado por hacer esta chorrada de post,que a la postre a lo mejor sirve para que se dispare el número de seguidores,nunca se sabe cual puede ser el detonante a cualquier cosa,de todas formas quiero decirle a los incondicionales del blog que sean 99 ó 2 para mi eso no es lo verdaderamente importante,este blog tiene al dia una media de 100 visitas,cosa que me hace sentirme verdaderamente satisfecho y orgulloso,no creia yo nunca que el aporrear tanto un teclado pudiera llegar a interesarle a tantisimas personas.








Hoy de una u otra forma quiero dar las gracias a toda aquella persona que pasa por aqui para ,leer,ver,comentar o simplemente por ver que pamplada se le ha ocurrido hoy a manolito(ese soy yo) gracias de verdad de todo corazón ¿reflejara la lista de seguidores hoy por fin el centenario de seguidores? ahi queda el llamamiento.

7 comentarios:

  1. pero ser el numero 100 trae premio o no????

    yo vi por hay unas paellas de lujo podia ser una cosa a si no????

    un saludo papi ya tienes tu cien

    ResponderEliminar
  2. Pues nada amigo, 100K o 150 eres el Papi Magase creo que una persona entrañable y maravillosa. Un gran marido y un pedazo de padre y si además eres sevillista...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Joder ahora me he pasado de largo del 100,gracias Marcu por tu comentario y Encarni cuando quieras comerte una paella con nosotros no tienes mas que decirlo y a la proxima estás invitada con tu familia,asi que te dejaré la invitación en tu blog para cuando haga otra,un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Al entrar yo había ya 101. Cumplido el objetivo, pues. Lo que pasa es que yo ya era seguidor, no he podido ayudarte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que sepas que tu no tienes 101 seguidores, por ser como eres, tu tienes, "cienes y cienes"...

    Amigo, gracias por ser como eres.
    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  6. En 99 seguidores llevo yo estancado en Twitter un mes...Joder, que díficil es llegar al centenar. De todas formas yo lo que quería hoy es darte la enhorabuena por el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rafa,Flamenco Rojo y Juán Angel,ahora creo que tengo que empezar a perder peso y bajar de esos cien que con el veranito me he pasado seis pueblos y no puedo con la intervención permitirme esos lujos,al menos si quiero ver a mis princesas crecer y seguir dandoros aqui la lata por muchos años,un abrazo a todos que sois la leche.

    ResponderEliminar