viernes, 16 de septiembre de 2011

¿MISSIÓN IMPOSIBLE?





No sé cuantas son las peliculas que han hecho de esta serie,lo que si sé es que el título de la misma no guarda relación con el final del cuento,porque por mas imposible que parecia la misión,era evidente que siempre acababan por lograr cumplirla.







Pues es lo mismo que va a pasar con este temita del reparto de los derechos televisivos,va a ser una misión dificil,va a costar mucho que suelten la guita los que acostumbrados a embolsarsela tienen ahora que decirle adios al chollo que hasta ahora han estado teniendo,pero seguro que al final acaban por perder ese estatus,porque es algo insostenible y es algo que como se suele decir,caerá por su propio peso.








Cabezas rodarán,pero espero que sean las cabezas pertinentes,las cabezas que están quedando con el culo al aire,porque ya a nadie se le escapa quienes son los golfos y corruptos y quienes son los que comandan esta resistencia al poder corrupto establecido,mi padre me decia antes de morir una frase que para mi ha quedado lapidaria,no sé si alguna vez he dicho que mi padre era un hombre sin estudios,pero la calle le enseñó mas que cualquier libro o enciclopedia existente,me decia -hijo mio el "desarreglo trae arreglo".








Yo en ese momento no sabia interpretar lo que aquella frase decia,es mas me quedaba a dos velas y pensaba,este es mas bruto que un carro cargado de zambombas y a burradas no hay quien le gane,hoy sé el significado de aquello,cuando quieres desenrredar algo,hay que enrredarlo más y solo asi sale la verdad del cuento,porque como dijo el otro dia mi hermano Carlos Romero
en su blog,Del nido a tocado el avispero con un palo y andan las avispas encolerizadas,de ese revuelo está saliendo la cara mas oculta de cada uno de estos estomagos agradecidos y de paso la cara mas negra de los corruptos del fútbol español.







Sigo diciendo que esto no ha hecho mas que empezar,Del nido sabe lo que se hace y sabe también que esta misión es de valientes y para valientes,solo falta hubicarse en el lado correcto,porque seguro,seguro que esta misión que a dia de hoy parece ser imposible de lograr,estoy seguro que dia a dia va a tomar el giro que los que quieren abortarla no esperan ¿o tal vez si? por que a mi la verdad es que hace ya varios dias que me da un olor a mierda desde la lejania,que parece que se han cagado aqui mismo.








Mientras tanto nosotros a lo nuestro y lo nuestro es seguir denunciando lo que justo no es,no tenemos el mismo poder ni los medios de estos mastodontes,pero algo si que se nos escucha,tal vez mas de lo que muchos quisieran,de lo que estoy seguro es que algunos quiseran que nos callaramos para siempre,pero eso si no nos quitan de enmedio,no va a suceder.






La revolución esta en marcha y la misión está en su mas plena ebullición,el parto está al caer.

1 comentario:

  1. Que bonita y que apropiada la última foto. Todo preparado para cuando la criatura llegue. Está al caer, muy gráfico.

    Las cosas son así, requieren de paciencia, pero son así. Cada vez hay más gente que apoya la causa, muchos aficionados de otros clubes, incluso de los que le hacen la pelota a los grandes. Algunos atacan a sus dirigentes y otros tratan de buscar explicaciones. Cuando no las encuentren(porque no las hay), se rebelarán también. Sólo así se explica el nerviosismo de los gigantes.

    Lo peor serán las represalias, el que quieran morir matando. POrque en ese caso matarán, pero ganaremos. Yo estoy absolutamente convencido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar