domingo, 25 de septiembre de 2011

LA MEJOR RECOMPENSA






Despues de cerrar en mi casa una de las semanas mas duras en lo que va de año,debo decir a boca llena que al menos y tocando a su final con la llegada de la noche de hoy Domingo,la recompensa hallada al final de la misma ha sido la mejor que podria llevarme personalmente y también familiarmente .







Llevo una semana de hospital que pa mi se quea,lo digo asi en el lenguaje mas castizo del andaluz que se habla por esta tierra,sobre todos por los pueblos limítrofes a esta bella capital y en los cuales me muevo a diario,no os voy a aburrir con ninguna historia de penas ni miserias,solo decir que al final de todo,la cosa ha salido como dios ha querido y ha querido que sea para bién,el martes mi suegra (MI MADRE) porque esta mujer solo le ha hecho falta parirme,ingresó para ser intervenida de un problema respiratorio,llevaba ya mas de un año que por problemas de su preula,dañada por tanto tratamiento de químio y radio terápia en esa zona de su organismo,su cuerpo almacenaba periodicamente líquido preural y no dejaba sitio al pulmón para este poder ocupar el espacio necesario y poder ser utilizado en toda su extensión.










Despues de meses llevandola a urgencias para evacuarle ese líquido que la dejaba practicamente axfisiada,llegaba un momento que era ya casi por semanas esas evacuaciones con el correspondiente pinchazo a la zona en cuestión y la extración y evacuación de ese líquido que ocupaba un sitio que no era el suyo,hasta que ya los médicos decidieron por fin y a dios gracias,de intervenirla,operar y arreglar ese desaguisado que la pobre mujer sufria.







Afortunadamente hoy Maria,que es como se llama mi madre (mi suegra) goza de una salud de hierro y probablemente mañana Lunes le den ese alta médica que todos sus hijos y familiares estamos esperando,deseando ya poder decir que la pesadilla de casi seis años de enfermedad está empezando por fin a remitir,gracias señor por esta recompensa que hoy nos metes por las puertas de casa,sin duda la mejor que podias meternos en estos duros momentos.








Es por esto por lo que llevo dias desconectado un poco de este mundillo futbolístico y del blog,tan solo escribiendo y comentando en otros blogs hermanos,un poco para distraerme de todo lo duro que la semanita en si ha tenido en el diario de mi vida y de mi casa en cuestión,me he tenido que desdoblar en padre y madre,porque mi mujer Carmen,tambien ha tenido que quedarse en el hospital con su madre y yo hacer en casa la labor como digo de los dos en su ausencia para con mis tres hijas,asi que despues de esta dura semana y con esta dulce noticia,espero que vuelva un poco a nuestras vidas esa normalidad tan deseada y que por una u otra razón no acaba de implantarse e instalarse en mi casa.








Dicen y es verdad que lo mejor de esta vida es gozar y tener buena salud,eso es algo que yo corroboro en primera persona,porque tras mi experiencia de hace tres años con mi intervención de reducción de estomago y la baja tan larga que tuve,la vida la llevo yo viendo y viviendo de otra manera superdistinta a lo que anteriormente lo hacia,ahora ya valoro mucho mas un pequeñito buén momento,con mis amistades y mi familia,un simple Café en una amena compañia,no tiene para mi precio.








Volviendo al tema de la recompensa,la mejor ha sido esa,la de tener a mi madre con esa operación exitosa gozando de unos colores en los pomulos de su cara mas rojos que mi corazón sevillista.








Por supuestisimo esa victoria de nuestro equipo en la tarde de ayer,la cual no pude ver en directo,tampoco tiene precio,por como ha sido y lo que eso significa para el sevillismo,como colofón a todo lo que en la semanita ha acontecido por estos lares,pero todo eso de momento voy a aparcarlo un poco,voy a disfrutar de este pequeñito momento de alegria,por este pedazo de final de semana y mañana dios dirá.









No puedo terminar esta entrada sin felicitar a mi equipo,a mi presidente,a mi entrenador,coño al sevillismo entero que tenemos todos mas güevos que el caballo del Espartero.

8 comentarios:

  1. Me alegro que todo haya terminado bien...incluido la victoria heróica de nuestro SFC.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Flamenco Rojo.-

    Gracias de todo corazón hermano,que siga ahora esa racha para todos,otro fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro una barbaridad que vaya pasando la racha y lo del Espartero se queda corto.
    Un abrazo para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  4. Comandante, ante todo, me alegro que todo haya salido bien, es la mejor recompensa que uno se puede llevar estando de hospitales DE por medio.

    Lo demas, es secundario.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que todo esté ahora perfectamente, y que así siga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. José Luís,Juán Angel,Santiago.-

    Gracias de todo corazón,un fuerte abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muy claro que la salud es lo más importante. Lo demás es totalmente secundario.

    Me alegro haya salido todo bien.

    ResponderEliminar
  8. Los problemas de salud y los días de hospital son de las cosas más desagradables que a uno le pueden ocurrir. Me alegro enormemente de que todo haya terminado para bien.

    Por cierto, igual es una tontería, pero me gustaría asegurarme de algo. En la inmensa mayoría de mis posts suele haber un comentario tuyo, lo cual te agradezco enormemente. Sin embargo, la semana pasada te dediqué uno (en respuesta a ese otro fantástico que me dedicaste a mí), y justamente en ese no apareciste. Ahora que sé que has tenido problemas hospitalarios, me da que pensar que no llegaste a leerlo. Eso me apenaría bastante. O igual sí lo leiste y preferiste permanecer en silencio, en cuyo caso me callo y a otra cosa.

    De todos modos, por si acaso, te dejo el enlace. No quisiera que por esos problemas que has tenido te quedes sin leerlo.

    Y si lo has leído no has querido decir nada, pues disculpa por ser un pesado.

    http://ravesen.blogspot.com/2011/09/turno-de-replica.html?utm_source=BP_recent

    UN abrazo

    ResponderEliminar