miércoles, 7 de septiembre de 2011

DESEMPOLVANDO EL TRAJE


Bueno pues como le decia a mi señora esposa en uno de mis posts "MAMI QUE ME VOY PA LA GUERRA"mañana empieza de verdad la guerra por los derechos televisivos del fútbol en España y nuestro presidente y el Sevilla f.c van a la cabeza de esta rebelión,revolución o como quieran llamarla,yo estoy orgulloso de la postura tomada por nuestro club desde el primer dia en este tema,como sevillista no solo estoy orgulloso,estoy al servicio de la causa y pongo mi blog y mi corazón sevillista al servicio de mi club.








Toca desempolvar el traje de guerra y ponerse en la trinchera en primera fila y que sea lo que dios quiera,la razón no tiene nada mas que un camino y espero por el bien del fútbol y de los principios elementales de las personas,que una vez más se imponga la cordura en este espinoso tema,espinoso para los dos grandes que verian como los de los otros vagones se acercan a la maquina que tira de todo los restantes,porque ya estamos hartos de la bipolaridad Barca-Mandril,ya huele tan mal que la peste es insoportable.








Si la competición de una vez por todas no es competición ¿a que jugamos en este pais? ¿es que en Europa son mas tontos los equipos grandes de cada pais que aqui en el nuestro? creo que aqui pasa esto porque este pais tiene que hacerse muchas cosas de mirar con lupa,por eso cuando mi presidente sale ante esta cruzada dando la cara como la está dando,yo como sevillista y como persona con un mínimo de principios elementales,debo de colocarme a su entera disposición y lo hago sin ningún tipo de reservas,asi que son tiempos de guerra y yo ya estoy vestio para la ocasión.

1 comentario:

  1. Eres un artista con esto de los fotomontajes.

    Yo no tengo traje del che, pero estoy como tú, presto para apoyar sin fisuras a esta causa. Como tantos otros, muchos más de lo que quiere hacer ver la prensa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar