lunes, 19 de septiembre de 2011

CASCADA DE NOTICIAS


Fin de semana movidito el que acaba de pasarnos por encima,en algunos lugares como en la capital de España,ayer solo hubo tenis y baloncesto,dandole sendas lecciones de ambos deportes al vecino gabacho de turno,porque miren ustedes por donde el Fútbol,ese deporte rey ayer por Madrid pasó de puntillas ¿porque? esa es la pregunta que nos hacemos muchos ignorantes como yo de esa cuestión.












Bueno al margen de otras cuestiones sorprende como poco el nuevo y flamante liderato del equipo vecino dejando con cara de tontorrón al loco Bielsa.






Por cierto y en honor a la verdad,este equipo bético no juega ni mucho menos mal,de momento no sé si será porque vienen sin presión de la categoria de plata y están de momento jugando sin esa presión que te hace y te obliga a ganar si o si,lo cierto es que juegan al fútbol y de paso se han encaramado arriba del todo de la tabla de esta injusta liga de dos.




Claro que no será lo mismo estar ahi ahora que en la jornada 35,pero bueno el futuro es caprichoso y en esto del fútbol yo llevo muchas cosas vistas y a la postre la lógica muchas veces se queda con las vergüenzas al aire.









Volviendo al famoso reparto de los derechos televisivos,volviendo a ese escandaloso 8 a 0 del sabado del Bacelona al Osasuna,me quedan muchas preguntas en el aire ¿que Osasuna nos encontraremos el martes en el reino de Navarra? seguro que no el del sabado,porque vaya imagen patetica que dieron estos chicos para vergüenza de toda su afición,mira tú por donde ahora llegamos nosotros,el Sevilla del revolucionario a la cabeza,quiero ver como nos van a arbitrar y sobre todo cual va a ser la actitud de los jugadores rojillos en el campo.







En el palco ya me lo espero,nuestro presidente como siempre en su sitio,firme,con galanteria,elegancia y la cabeza bien alta y erguida y el oponente sin saber a donde meter la suya,porque para el mundo entero la batalla de la última y vergonzante reunión en la liga de fútbol,la LFP "liga de florentino perez" ha dejado muy a las claras las carencias de unos y otros,nuestro presidente ha dejado bien claro el sitio de cada uno y ha marcado el terreno,dejando el debate en plena calle y dejando pensar a los clubes europeos que sin duda están también afectados y muy mucho por este desigual reparto del dinero de todos.






Antes de estallar todo esto,porque desde que tengo uso de razón esto siempre ha sido asi,me preguntaba ¿para que ficha el Madrid a un jugador que luego no pone? la respuesta estaba clara,era para evitar que jugase en los equipos que competian con él,menudos listos estos chicos de la castellana,están tan acostumbrado a manipularlo todo y a que las cuentas les cuadren siempre,que lo de ayer aun están por digerirlo,dicen que por la boca muere el pez y aun están estos bacalaos enganchaos en un anzuelo y peleando por escaparse de la caña,sin suerte alguna.







Esto mismo está llegando a producirse a nivel de Europa,cuando clubes como el Manchester,Chelsea,Arsenal,Bayern de Munich,Inter,Milan,Juventus,por poner varios ejemplos,vean,que ya lo han visto,que el mercado está en manos de dos ¿creeis que esto va a durar mucho asi?








Yo creo que ya se ha puesto la primera piedra de algo que no va a detenerse,por eso el tito Floren está muy nervioso y sabe que el chollo está por desaparecerle de entre su manos,pueden huir hacia delante todo lo que quieran,al final terminaran por soltar la gallina como dicen en mi pueblo y una vez repartido esos derechos,tengan por seguro que otros gallos cantarán,porque para eso se van a las clases de cantos pertinentes.







Un saludo al sevillismo y desde mi blog decirle a esta gran blogosfera sevillista,que es ahora mas que nunca cuando tenemos que estar todos en sus puestos,teclados en mano cual franco tiradores y disparar con nuestras teclas al objetivo,una tecla bien pulsada es una baja en las filas de los usurpadores y los sinvergüenzas.





¡Fuerza y unión hermanos!

4 comentarios:

  1. Esta será una liga dual entre Valencia y RBB jejeje. No, ahora sin broma, esto no es ni mucho menos como empieza...y no dudes que siempre que pueda dispararé mis teclas contra los usurpadores y los sinvergüenzas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahi estaremos amigo, no te quepa la menor duda.

    Sobre la clasificacion, esto es muuuuu largo, aunque estoy contigo que el vecino no lo esta haciendo ni mucho menos mal, otra cosa sera dentro de 2 meses...

    Un fuerte abrazo comandante.

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal post como siempre y me encanta como lo ilustras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el post y totalmente de acuerdo con la exposición hecha.
    Del equipo del tito floren (hoy no lo pongo en mayúculas) ni saben ganar ni saben perder.
    Del vecino...pues siempre hay un equipo revelación y puede ser éste.
    Del nuestro...ahí estamos, poco a poco, sin prisas y sin pausas.
    De los derechos televisivos...aquí estamos todos, dando la cara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar