viernes, 3 de junio de 2011

¿DEL PADRE MARCELO AL HIJO MARCELINO?









¡Que locura de idas y venidas! ya por fin parece que todo se va despejando y aunque el club oficialmente no ha dicho ni mu sobre el tema,parece ser que por fin se ha decidido traerse al hijo,ya que el padre puso mas de un impedimento para aterrizar en este banquillo,que de todo esto yo no se mas que lo que se ha formado en este gallinero de informaciones que se ha liado en torno a mi equipo y hablo y digo esto con un desconocimiento mayusculo,vaya por adelantado.







Como casi todos los portales sevillistas de mi entera confianza dicen que viene Marcelino,yo me lo creo y empiezo a escribir sobre lo que me parece la llegada de este entrenador al banquillo sevillista.











En primer lugar decir que mi candidato era otro totalmente distinto a Marcelo o a Marcelino,ni el padre ni el hijo eran santos de mi devoción,siendo honesto conmigo mismo y con todos vosotros mi apuesta rondaba por un entrenador vasco con corazón sevillista ,un tal Jokin Kaparrós
(bueno dejemoslo en utrerano no se me enfade don Joaquín),pero bueno el consejo ha decidido otra cosa,sus buenas razones tendrá y yo acepto de buen grado esa decisión y estaré a muerte con el nuevo mister en cuestión como no puede ser de otra manera,aunque el retorno de Joaquín me tenia muy ilusionado,estoy seguro que no le faltarán oportunidades a este sevillista de corazón de volver a estar de nuevo en esta su casa.






Marcelino sabe de sobras lo que aqui se va a encontrar y si no lo sabe tiempo tendrá de comprobarlo en carnes propias,yo le voy a adelantar algunas cosillas para que no diga que viene con una empanada mental y que no se lo esperaba.






Aqui se va a encontrar con una afición de las mejores del mundo,por no decir la mejor (para mi lo somos) pero yo no tengo abuela y ya se sabe que pa estas cosas soy de un exagerado y ademas que me da la gana de ser asi,que sepa de entrada que va a tener todo nuestro apoyo,apoyo incondicional,pero que también sepa que seremos implacables a la hora de decirle las cuatro verdades del barquero,asi que deberá de sacar toda esa energia que tiene en poner a funcionar al equipo de mis amores para asi seguir esa escalada que lleva y que aun le queda mucho por agrangar y agregar a su curriculum vitae,cuidadito muy mucho con la prensa sevillana y ahi lo dejo.







Yo le deseo la mejor de las suertes,todos sabeis ya de antemanos porque,su suerte es y será la nuestra y si Marcelino triunfa,triunfará el Sevilla y triunfaremos todos los sevillistas y no creo que ni uno solo de los aficionados de este equipo desee otra cosa,muy a pesar de que le guste mas o le guste menos la llegada de este señor y la decisión y apuesta del consejo,desde que se enfunde el chandal con el escudo del Sevilla,pasará a ser el mister de nuestro equipo y eso son o deben de ser palabras mayores para todos los sevillistas.






En fin esperemos que el club haga por fin oficial la noticia que parece ser que esta vez tiene total garantia de ser veraz y por fin el mini culebrón entrenador,pase ya a mejor vida,aunque hasta que no salga Don Jose Maria en la mesa con Marcelino a su lado y por fin lo presente,yo no doy nada por concluido,de todas formas lo dicho suerte y si al final esto nos lo tenemos que comer con papas,pues servilleta al pecho y cuchillo y tenedor a las manos.




¡BIENVENIDO MARCELINO,PONTE LAS PILAS DESDE YA QUE AQUI LA EXIGENCIA ES MÁXIMA!

2 comentarios:

  1. esperemos que esto se solucione rápido y por fin tengamos entrenador, mi favorito para que entrenara al Sevilla era Bielsa, pero estoy conforme en que venga Marcelino, creo que es buen entrenador joven y con ganas de venir

    ResponderEliminar
  2. El padre y el hijo...Las ocurrencias del comandante, jajaja...
    Pues si Papi, esperemos la confirmacion, y como bien dices, desearle toda la suerte del mundo, que sera la nuestra.
    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar