miércoles, 8 de junio de 2011

YA TE LO DIJE MARCELINO





Apenas llevas aqui unos dias y creo que te habrás dado cuenta de a la afición a la que empiezas a representar,has podido ver como con tan solo una rueda de prensa te has metido en el bolsillo a casi toda o buena parte de esta gran afición "LA SEVILLISTA",por cierto te tuteo no porque te quiera faltar al respeto,eso que vaya de antemanos,es porque me siento mas cercano a ti diciendote las cosas de tú a tú y percibo y creo no equivocarme que tú eres y vas a ser un tio cercano a todos nosotros,solo es una apreciación a bote pronto y a la que me aventuro a hacer con mi ojo clínico,ojalá no me equivoque,que a veces el ojo me engaña,pero no por eso dejo de decir lo que pienso en el momento que toca a pesar de arriesgarme a fallar,soy asi por naturaleza y nada ni nadie me van a cambiar a estas alturas.





Te vuelvo a decir que será ahora cuando de verdad empiezas tu nueva etapa y que la cosa no deberá quedarse en solo buenas palabras y buenas intenciones,para empezar y hablo por mi,cuando te vi en vaqueros y camisa rondando las inmediaciones del estadio,con esa gechura de tio endeblito y sencillo,te juro que en ese mismo momento empecé a decir,este tio tiene algo especial que creo que le hacia falta a mi Sevilla.





Luego podrás acertar mas o menos,fallarás seguro en muchas de las deciciones y en otras acertarás de pleno,pero en ese punto medio es donde suelen colocarse las cosas bien hechas,espero que tengas al plantel enchufado e implicado al máximo en todo momento,que te expreses siempre con la misma claridad que te has expresado en tu primera comparecencia,porque te voy a decir una cosa,esta afición es una afición que a poco que te resbales y cambies el discurso,te va a dar palos y yo no voy a quedarme de brazos cruzados en eso tampoco.





Solo espero que tras haber aterrizado y haber hecho tu primer bagaje y tu primera valoración de en donde acabas de meterte,estes con esas ilusiones que a dia de hoy afloran en tus ojos,por muchas temporadas,las mismas o mas que aqui llevamos algunos,aunque eso ya sé que es mucho pedirte,pero solo intentalo verás como te devolveremos lo que mereces si asi lo haces,no lo dudes ni un momento.




Te contaré una anecdota de algo que me decia mi padre para que te hagas cargo de que aqui la gente es muy especial,por no decirte que no es tonta,enfrente de la casa donde yo vivia pusieron una pescaderia,el dueño de la misma iba diariamente a Huelva a la lonja a comprar el material,empezó trayendo un pescado y un marisco de primera clase y la pesacaderia estaba que rebosaba,empezó a venir gente de todos los puntos del pueblo al enterarse de lo que alli habia y no era otra cosa que pescado de primera calidad.





Pasados varios meses se ve que este hombre se acomodó y quiso darle un giro al negocio y ya empezo a traer otro tipo de material,para resumirte,MORALLA y pare usted de contar,eso lo podian encontrar los clientes mas cerca de sus casas y ademas de la caminata llevarse a casa algo con lo que no comulgas,aqui amigo mio "natri de plasti".





Por eso te digo que me ha encantado tu aterrizaje,tu primer discurso,lo que en ese discurso he podido escuchar y percibir,pero no solo debe de quedarse en un simple discurso,ahora deben de llegar los hechos y eso es otro cantar,por eso te advierto mister que será ahora la parte mas dificil o a lo mejor para ti la mas sencilla,la que te queda por hacer,el tiempo y la pelotita lo dirán.





Sobre todo te deseo que no te entre el vértigo en las alturas,ya mismo sabrás a lo que me refiero.

3 comentarios:

  1. Ojala que si hermano.
    La sensacion que da este hombre es de ser un currante nato, su cara no engaña.

    Le podran salir o no las cosas, pero desde luego que las ganas por triunfar con el Sevilla no se las va a quitar nadie.
    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Papi, a mí también me ha traido un carro de buenas sensaciones e ilusiones.
    Esperemos que no cambie, que trabaje, que se lo curre bien, que se quede con el vestuario y que ponga pronto a los actores a preparar el espectáculo.
    Y que siga trayendo pescao fresco que en cuanto nos dé algo de congelao lo calamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Post elegido como uno de los tres mejores posts publicados en la blogosfera sevillista durante la pasada semana.
    Felicidades.

    Un cordial saludo.
    Blogosfera Sevilla FC.

    ResponderEliminar