domingo, 3 de abril de 2011

TODO UN CAMPEÓN



No tengo dudas que tengo un sobrino que mas temprano que tarde triunfará en el deporte,no sé si va a ser en el fútbol,en el atletismo,en la natación,o en donde,pero triunfar va a triunfar seguro.



Hoy ha quedado primero en su categoria en la carrera celebrada en Coria de atletismo,ha venido luego a casa a enseñarme el trofeo y la carita de campeón que tiene este niño lo dice todo,hoy le dedico mi entrada una vez mas al futuro crack de mi familia,algun dia estaremos hablando de otra cosa,espero que sea del mejor interior sevillista de toda la historia,soñar no cuesta nada,ademas es gratis y aqui todos sabemos que los sueños se cumplen.



Estoy empezando a tener complejo del tio de Rafa Nadal,este tambien se llama Rafa,seguiré soñando hasta entonces.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena a ese pedazo de sobrino, PAPI, yá tiene mérito ganar una carrera entre tantos chicos.

    ResponderEliminar
  2. ola tito an da que perder aller contra el madrid y el abrito que era un chorizo

    ResponderEliminar
  3. ola tito an da que perder cotra el madrid porque el albrito nosqueria robar el partido iel abrito era un chorizo y conlaes purzion de manu del moral que eso noera es purzion pero javi varas a dibino el penalti de cristiano ronaldo.

    ResponderEliminar
  4. ola tito an da que perder cotra el madrid el al brito no queria robar el partido iel abrito era un chorizo icon la espurzion de manudel moral que no era espurzion y nuestro amigo javi varas que a certo el penalti pero no pudo pararselo yba muy fuerte pero yo soi sevillista astala muerte.

    ResponderEliminar
  5. rafael garrido gomez18 de diciembre de 2011, 12:45

    sabes que tito el viernes juge un partido en borbujo ycotra borbujo y ganamos 10 a 1 y el abrito estaba muy gordo y corria muy lento yllono marque un gol porqueestaba de fensa la teral,y tenia el numero 2.

    ResponderEliminar
  6. Ola tito aber si ganamos contra el valencia 5 de enero

    ResponderEliminar
  7. lola tito siperdemos contra el valencia que pasa

    ResponderEliminar
  8. ola tito felizes fiestas.

    ResponderEliminar
  9. OLA TITO ABER SI GANAMOS CONTRA EL VALENCIA Y PASAMOS ALA ENIMINATORIA

    ResponderEliminar