lunes, 25 de abril de 2011

¡HA SIDO DE VERGÜENZA!



No encuentro otro titular para hacer el mini post de hoy,ahora solo quedará para los de siempre el tema de los baloncitos en los últimos minutos,acto que a mi no me ha gustado vaya por adelantado,pero lo verdaderamente avergonzante e irrespirable,ha sido ver a ese trio arbitral saltar al campo,para su posterior pantomima y amagaje de arbitraje.




Ahí si que hay tela para cortar un montón de trajes,no me puedo explicar con palabras el porque unos tios que han robado aqui este año una copa como la del rey para regalarsela posteriormente al equipo cooladrón en cuestión,vuelven con la chuleria y la desfachatez que estos han vuelto al Ramón Sanchez Pizjuán,encima tendremos hasta que justificar su actuación,pues miren ustedes,yo me desmarco y digo que esta gentuza sea gente nongrata para entrar en nuestro templo,ayer volvió a dar la talla de mal arbitro y si me apuro me atrevo a decir que de mala persona,no puede un trio arbitral como el tal undianín de los cohones y su mas allegado Ferminito el del bandericito,sacar de sus casillas a una afición como la nuestra.







Como digo el temita ya famoso de los balones al terreno por partida doble o triple,para mi no está justificado y no es la forma de ser ni estar del sevillismo,aqui siempre hemos demostrado categoria y mucho arte sobre todo,pero cuando un nota como el tirillas de ayer hace lo que hace,creo que el tema de los balones queda en agua de borrajas,en resumen,que tuvieron de nuevo que tragar trisnina llevandose una derrota de nuevo de Nervión,a pesar que el equipo rival es un grandisimo equipo y la toca de cine,ayer mi equipo se fajo con los que tuvo en el cesped y lucho hasta llegar al minuto casi cien y dejar aqui tres puntazos como la catedral.



Hay formas y formas de ganar,yo primero quiero ganar como sea y despues ya veremos,visto el partido de ayer como digo con entradas desmesuradas por parte de un tal que previamente recogió un trofeo de manos del presidente y se llevó el aplauso unanime de esta pedazo de afición,posteriormente tuvo que ser vitoreado en pleno por los entradones que en el cesped hizo este tal,pero vitoreado de forma distinta,eso si que ha sido tanbién de vergüenza,pero de vergüenza y desfachatez por parte de este tipo que lejos de homenajearlo,habria que haberle ignorado,por muy profesional que se sea,hay muchas maneras de defender tu puesto de trabajo y tu pan y no precisamente con las barriobajeras formas de este chaval,al que hasta ayer tenia algo de estima,hoy pasa a estar en el montón de olvidados de mi lista.








Lo mejor para terminar ha sido la gran tarde noche que ayer pasé con mi señora y mis niñas en el templo nervionense,el partidazo emocionantisimo que tuvimos la suerte de ver y sobre todo esa victoria a la que podemos agarrarnos tan fuerte como necesariamente para seguir soñando con Europa por octava vez seguida,ahi es nada.








Termino la entrada al son de campanilleros con mis biris norte.

7 comentarios:

  1. QUERIDO AMIGO DE ESTE ARBITRO YA SABIAMOS, CON EL SUFRIMOS Y SEGUIMOS SUFRIENDO.
    DE ESTE SEÑOR QUE FUE HOMENJEADO, SABIAMOS TB, PERO HEMOS QUERIDOS PENSAR FUESE MEJOR DE LO QUE ES Y HEMOS DESCUBIERTO QUE ES PEOR DE LO Q PENSABAMOS. ENTONCES LOS HOMENAJES SE LOS DENÑ EN VALENCIA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Lo has explicado al punto. Penoso el trio arbitral aunque lo de los balones es un golpe bajo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si Papi, muy bien descrito. Me alegro un montón de tu buena tarde de fútbol. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  4. En el último derby que jugaron Sevilla y Betis fue un periodista de aquí a Valecia para los ex de aquí que jugaban allí dieran un pronóstico.
    Joaquín dijo que ganaría el Betis
    Marchena dijo: "Yo hace mucho tiempo que salí de allí y no me interesa nada"
    Ese día terminó el de Las Cabezas para mí.
    Y a fe que lo demuestra cada vez que aparece por aquí.
    ¿Recogepelotas? Lamentable
    ¿Capel a banda cambiada? Así se destroza a un futbolista.
    ¿Rodri silbado? !!Viva la afición más entendida del mundo!!

    Y...Manzano, casi na!!
    Saludos cordiales y...tres puntos

    ResponderEliminar
  5. Una gran victoria que ahora algunos querrán tapar con el tema de los baloncitos.
    Undiano no me ha sorprendido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Amigo,? y ahora que quieres que te diga con lo que ya has relatado tu?.
    Amen.

    Disculpa hermano no haberme pasado antes, pero he tenido un dia un poquillo complicaillo...

    Ah por cierto, te debo un par de ellas...
    Un fortisimo abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  7. Tienes más razón que un santo, pero es lo que tenemos que aguantar los sevillistas.

    Un abrazo, comparsista.

    ResponderEliminar