miércoles, 5 de enero de 2011

A LAS SEIS COPA LO EMIRES POR DONDE LO EMIRES





Estoy hecho un puro lio con la tarde de hoy,no sé si salen jeques tirando caramelos o reyes magos que fichan a golpe de talonario o si hoy quedaremos ko o este es el nombre del torneo en el que jugamos (por cierto los vigentes campeones) o que leches voy a hacer con la tarde.




En primer lugar me toca montar el carrito de bebe que han traido para mi pequeña,me han dado las instrucciones los reyes magos en persona por via messenger,se han modernizado tambien estos magos orientales,por cierto si eran del oriente ¿porque no tienen las facciones como los chinos? yo es que hoy la verdad estoy hecho un puro lio con el dia,la tarde será aun peor y mas liada,todo se andará como decia mi abuelo.




Para empezar hoy le he dicho a mi mujer que fuera a la pescaderia a por boquerones para el almuerzo,para emtrometerlos con el primer plato de sangre encebollada que es el menu que hoy pasan aqui en esta empresa,lo he pedido por si a la tarde se nos atragantan,al menos en el elmuerzo ya los habré pasado por el gaznate.




Lo que aun no tengo claro es si a esa hora estaré viendo el partido o tendré que ir detrás de las carrozas con mi pequeña cogiendo regalos,porque agacharme a por caramelos como que no,eso ya queda para las maquinas barrenderas que van recogiendo el montonazo de kilos de dulzainas que hoy se van a esparramar por lo largo y ancho del mapa de este pais,con la crisis que hay no se si este año los caramelos vienen hasta sin azucar añadida.





Al margen de todo me estoy dando cuenta del montón de tonterias que estoy aqui hoy escribiendo ¿será el mono del tabaco que está empezando a hacer mella en mi?ya llevo seis dias,cuatro horas y veinte minutos,catorce segundos,quince,diesiseis,joper voy a dejaros ya que disfruteis con la presentación carnavelesca de la chirigota del yuyu del pasado año,esa de los jeques árabes,esos que en Malaga están despilfarrando un montón de kilos de petrodolares para hacer dicen ya el Malaga City,a ver cuando se aburran de fútbol como dejan a esa entidad y a esa afición malagueña.




Desde que el dinero manda en este deporte,que ha sido casi siempre,estas cosas ya a mi es que en lugar de extrañarme,me provocan risas y es asi como me las pienso de tomar para no variar,un saludo a todos los sevillistas y feliz dia de jeques árabes,reyes magos o eliminatoria de copa,tengo la picha hecha un lio.

5 comentarios:

  1. Felices Reyes hermano!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho arte Papi, pero mucho, mucho...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Papi; estamos haciendo un equipazo, y esta noche os ganaremos 3-1, y el sheik no se va a aburrir lleva vinendo a malaga de vacaciones 30 años, o sea que esto le gusta.
    un saludo y felices reyes

    ResponderEliminar
  4. no se como lo consiges papi que con tu toque de humor siempre me haces sonreir con tus post

    Feliz dia de reyes y que ojala los reyes para los sevillistas llegen temprano hoy mandandonos unos cuantos goles a favor.
    yo si ire detras de las carrozas cojiendo caramelos por que por muchos años que pasen esa ilucion no me la quita nadie.

    ResponderEliminar
  5. emtho.- igualmente hermano,un abrazo.

    Nacho.- tú si que eres un fenomeno,un abrazo.

    Manuel.- dejaté de sustos con el 3-1 y suerte con el jeque,pero a partir de mañana,otro abrazo para ti tocayo malagueño.

    Encarni.- con este comentario me das fuerzas para seguir con mis paranoias,porque esto a veces mas que un blog del sevilla,es el blog de un loco sevillista,eso si que es seguro,un besazo hermana.

    ResponderEliminar