sábado, 29 de enero de 2011

¿QUIEN LECHES MANDA AQUI?





Del partido en si no voy a decir mucho,solo que después de ver como un equipo mentalmente alicaido como el Deportivo,se puso irremediablemente por delante con dos goles,fué justo ahi y con un hombre menos cuendo supimos aprovechar al máximo lo que arriba tuvimos,remontamos y despues ya de lo mas dificil,nos empatan en las prostimerias del partido,hasta hay practicamente una mini crónica de lo hoy visto en Riazor.









Un empate para mi justo a tenor de como han jugado uno y otro equipo,ya os digo que del partido prefiero no hablar,solo quiero hoy centrarme en esa jugada última que nos deja sin dos puntos menos,hoy si desacreditaron al linier,mira tú por donde hombre,hoy si cogió el arbitrucho de turno el timón de las hostilidades y dió el gol al Depor,por otra parte y siendo honestos,gol totalmente legal,porque el fuera de juego nunca existió.






La pregunta que si me hago hoy obligadamente y que ademas esto acontecido me pone a güevo es la siguiente ¿porque si prevaleció la decisión del pelirojo linier del miercoles anulandonos el gol legal de Luis Fabiano? es que es muy descarado lo que nos están haciendo,está muy claro que nos están haciendo pagar caro el estar tratando de desestabilizar a los grandes peleando por los derechos justos de las televisiones,mas otras tantas cosas que los demas quieren o les interesan seguir tragando y ellos (LA MAFIA) nos lo devuelven asi,de la manera mas dura y mas descarada,ante toda España y eso es lo que hay,si no estás conforme te jodes igualmente.










¿hasta cuando dios mio? ya está bien de ser siempre los que salgamos con la cara pintada y no precisamente para hacer anuncios de animar a la afición,no sé ni como ni quien TIENE QUE PONER PIE EN PARED con todo esto,pero esto debe ya de terminar,aqui en este campeonato todos lloran menos nosotros,a los demás les dan resultado las quejas y nosotros solo a acatar las deciciones de la mafia establecida ¿cuando vamos a decir las cosas claras y donde se deben de decir?





En fin hoy para terminar y siendo justos el resultado hace justicia a lo visto en el campo,porque como digo del partido mejor no hablar ni decir nada,solo hubo emoción por lo que cada cual nos jugabamos y eso fué al final lo que le dió esa emoción final aun choque que si no es por la última manopla sacada por Javi Varas ya con el descuento,para mas inri cumplido,estariamos hablando de otra cosa aun peor.








Empieza ahora el segundo asalto y en el estaremos sin nuestro capitán,una tarjeta absurda pero justa y a eso no podemos ponerle paños ni nada,es un trance del juego y el bueno de Andrés por inercia tocó fuera del area un balón que si no le da con la mano se hubiera colado entre los tres palos de nuestra porteria,como digo segundo asalto y sin Palop,pero con jugadores suficientemente capacitados como para en un momento dado poner contra las cuerdas al equipo galáctico,siempre eso si que el tirillas (EL TAL TEIXEIRA)de turno esta vez pite honradamente y sea valiente solo dando lo justo a cada cual.







El miercoles nos veremos de nuevo en la competición nuestra en este milenio,hasta el rabo todo es toro,yo creo en mi equipo y creo porque como sevillista nunca jamás tiraré la toalla antes del último asalto y aunque me estén dando tortas arrodillado en la lona miraré a la cara al contrario para si en un descuido se confia,estar ahi para darle la replica necesaria y revertir la situación.








¡ARRIBA MI SEVILLA FÚTBOL CLUB!

5 comentarios:

  1. Un nuevo robo más, pero aparte de eso no podemos ocultar el mal juego del equipo y la falta de intensidad de algunos jugadores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Papi, de nuevo otro banderazo y de nuevo en nuestra contra. Aunque no tuviera razón el linier, de 99 veces que levante la bandera, cien, el árbitro le hace caso. Pues hoy no. En fin.... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me cabo de enterar en el blog de Algarivo que andas mal de salud.

    Espero que no sea nada y que muy pronto volvamos a disfrutar de ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. MUCHOS ANIMOS CAMPEÓN, ANIMO Y AL TORO...

    ResponderEliminar
  5. papi espero que te recuperes pronto que ya te echamos de menos animo y para delante

    un abrazo

    ResponderEliminar