viernes, 28 de enero de 2011

ANTES A RIAZOR


Rios de tinta se han volcado antes,durante y despues del primer asalto de semifinales de copa,es el momento de pisar tierra y ponerse el traje de liga y dejar el segundo asalto para después del sabado,antes hay que mirar a Riazor con los cincos sentidos y hacer los deberes en el campeonato doméstico,un partido donde volveremos a la realidad que estamos esta temporada pasando en la liga y que habrá que revertir totalmente para tornar o permutar el puesto en el que estamos por un puesto europeo de donde ya hace siete años no nos bajamos.





El partido en Coruña es un partido importantisimo,como todos los partidos que este nuevo y reflamante Sevilla tiene hace años y en donde en cada choque nos jugamos el prestigio y la grandeza de ser el club mas grande del sur de este pais.





Ya no existen partidos de mero trámite en los que practicamente eramos un equipo en la mediocridad y nuestras aspiraciones eran entrar un año mas que otro en el puesto mas cercano a europa,o rara vez en esa segunda competición continental,ahora en Europa el Sevilla es considerado un grande y eso no me lo estoy yo inventando,eso está ahi por el recorrido de ya mas de una decada gloriosa de este club y por esos últimos títulos cosechados en el viejo continente.










Antes de pensar en el próximo miercoles y sigamos derramando mas tinta sobre el choque en cuestión,por favor dejemos aparcado todo eso para el domingo a las cero horas,donde ya el partido de liga será historia espero que en color rojo y blanco y ya nos podamos meter a tope en la vuelta copera,tendremos que apretar los dientes y mordernos los labios hasta entonces y cambiar el chip para meternos de gordo todos en el choque ante los gallegos,si miramos de reojo siquiera al partido que tendremos tres dias después,no solo empezaremos a perder el choque de liga,empezaremos a perder los dos seguidos,asi que solo Deportivo,Deportivo,Deportivo.





Cojamos el cuchillo entre los dientes y lancemonos a tumba abierta a por tres puntos vitales que nos vuelvan a acercar a la zona de donde este equipo y esta afición merece estar instalados por todo lo que ya sabemos y no podemos volver a esa mediocridad de la que ya aqui nadie piensa ni en sus peores sueños.








Ojito y de tirar la copa ni mijitas,vamos a demostrarle al todopoderoso galáctico de turno de que pasta estamos hechos los sevillistas poniendo todo de nuevo para meternos en esa final de abril en la que de momento somos los vigentes campeones de España y con copa en propiedad,que eso no pueden decirlo muchos equipos ni aficiones,hasta entonces,fuera malos sabores de boca y lo dicho,ahora toca hacer el camino de Santiago y luchar contra las meigas que dicen que de haberlas hailas,asi que cuidadin que siguen viniendo curvas y de las peligrosas.

2 comentarios:

  1. Hola Papi, yo creo que el Sevilla puede perfectamente puntuar y ganar en Riazor, el Deportivo está muy mal este año, un equipo bastante irregular, confio en la victoria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hay que ganar como sea Papi, para no perder comba. La Champions, sinceramente la veo imposible, pero tenemos que asegurarnos meternos en Europa. Un abrazo.

    ResponderEliminar