miércoles, 26 de enero de 2011

¿INCITAR A LA VIOLENCIA?




No señores,por ahi no voy yo a pasar y de hecho creo que esto tenemos que denunciarlo abiertamente y decirlo a los cuatro vientos a los señores estomagos agradecidos de ese equipo que hoy viene a nervión con la incertidumbre de no saber que resultado se llevarán a la vuelta,aqui habrá un partido solo de fútbol y no la guerra norte-sur en la que parece quieren convertir desde la capital de España,eso si con un ambiente inigualable y un apoyo incondicional a los nuestros por tratar de hacer de nuevo historia en la competición donde en este nuevo milenio somos los dueños y señores,todo eso sin gastarnos los petrodolares que gasta todos los años el merengón de turno.





¿estrategia? toda la del mundo,despues del partido del Levante esta afición ya solo pensaba en el enfrentamiento de hoy,con o sin anuncio y sabia que asistir al estadio de la bombonera a apoyar a los nuestros era algo que no hacia falta anunciarlo a bombo y platillo,están en una palabra "jiñados",felicito desde aqui por esta vez al departamento de marketing por haber conseguido el efecto deseado en el contrario.






¿violencia? esta gentuza no saben de lo que hablan,aqui en el sur tenemos muchas formas de hacer o de decir las cosas,pero la violencia va por otros lares y no precisamente aqui en nuestra ciudad se ha dado ejemplo claro de ello,esta afición se ha comportado siempre,repito siempre,modelicamente por donde quiera que esta marea roja ha pasado,aqui mismo siempre hemos demostrado el saber estar en todo tipo de disputas futbolisticas,que no me hablen de violencia gentuza que si tendrian que acallar esas bocazas y cerrarlas de por vida,ellos si son verdaderos incitadores de violentos,esto que hoy se va a disputar en el estadio de Nervión,tan solo será un partido de fútbol,eso si nos jugaremos el pase a otra nueva final y eso el contrincante que viene,hace tiempo ya que no lo juega.







¿ganar o perder? eso para mi es lo de menos,bastantes tardes y noches de gloria mi equipo me ha dado ultimamente como para reprocharle nada por una derrota en esta tarde noche sevillana,lo de menos es el resultado,hoy podemos decir que estamos en otra semifinal de copa del rey con las opciones intactas durante una eliminatoria que durará 180 minutos mínimo.








¿la vuelta? ya me dirán la de anuncios que estos señores de la prensa mediatica capitalina les quedan que hacernos durante la semanita que quedará para ese choque,venderán a medio equipo sevillista,sacarán todo tipo de artimañas contra jugadores,presidente y todo lo que respire en sevillista y todo eso parecera el cuento de blancanieves al lado del esponsor del ya famoso anuncio de las pinturas de guerra.








Hoy a las ocho de esta tarde tenemos solo un partido de fútbol y eso si que yo espero que sea asi,que solo triunfe el fútbol valga la redundancia y que gane quien mas de eso (DE FÚTBOL)ponga en el tapete,que no nos regalen nada,pero sobre todo que no nos lo quiten,esa es solo la consigna con la que aqui el sevillismo comulga y de violencia y artimañas de niños muertos desde la capital para desestabilizar o empañar la imagen de este club,pueden guardarsela en donde les quepan,hoy la palabra violencia para mi pasa a ser sustituida por la de CANGUELO puro y duro.








¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!

2 comentarios:

  1. Hola papi para ellos será violencia para nosotros motivación para defender a nuestros colores, lo único que pasa que les ha venido grande y de sospesa la reacción tanto de la afición como del departamento de marketing, simplemente por k ellos esperaban que diéramos el partido por perdido antes de jugarlo y mientras ellos seguir con la estrategia a la cual nos tienen acostumbrados y el Sevilla le ha dado de cara y eso es lo que les jode
    Un saludo papi y vamos que nos vamos que esta noche tenemos que ganar si o si.

    ResponderEliminar
  2. Solo digo que si alguien está incitando a la violencia es la propia afición madridista, "señorial" donde las haya. Es su única forma de darse importancia, ya que están dolidos porque alguien les desafíe.

    ¿Qué fue el fichaje de Mourinho sino una bravuconada para intentar hacerle sombra al Barça?

    Así funcionan, a base de bravuconadas, que lástima de club.

    Un saludo y mucha suerte para esta noche.

    ResponderEliminar