domingo, 1 de agosto de 2010

YO AVALO A ESTE MEDIO CENTRO





Por fin se deshizo el entuerto que ha tenido a la afición pendiente todo el mes de JULIO.




Se llama SCOTTY,es de la cantera de la carretera de Utrera,toca balón como nadie,contemporiza el juego,le da salida al balón,regatea como nadie se pueda imaginar y ademas dicho por el veterinario de turno,es un cam buena gente,sí,eso me dijo el dia que pasó reconocimiento médico y le puse la tercera dosis de la vacuna antirrabica,por cierto soy su representante y las negociaciones con Monchi y Del nido han sido un pleno acuerdo al 100 x 100 desde la primera frase a la última coma del contrato.




Por si las moscas esta vacunado contra todo tipo de cosas,ademas de la rabia y esas cosas de los cannes,moquillo,el mosquito ese que ataca al corazón,etc,etc.





Yo lo he aleccionado bien de lo que se le viene encima,él dice que le da igual la prensa,los detractores y todo lo que le venga en plan críticas,dice que viene a triunfar y a divertirse,yo le he adelantado que divertirse es lo que debe de hacer,que haga caso omiso a los llamados periodistas sanguinarios y solo se deba al escudo que ha de defender a partir de mañana y a esta afición que es única y que seguro que lo acogerá como suele acoger a todo aquel que se entrega en cuerpo y alma a este club.





Jugar juega tela de bien,a mi al menos me da unos regates que ni os cuento,ya os digo yo lo avalo y doy certeza de que junto a los Navas,Zocoras,Fabianos,Palops,Kanoutes y todos sus demas compañeros,no tardará en integrarse y hacerse un hueco en el once inicial,solo os dejo esta foto con el balón con el que entrena,para que veais la pinta de pelotero que tiene y la planta de pedazo de medio centro que LUCE EL CHAVAL,por cierto es intransferible DE MOMENTO y la clausula DE RESICIÓN es un cheque en blanco para que sea el club quien ponga la cantidad que le salga del alma,eso si no podrá ser fichado nunca por un equipo que hay en esta ciudad que viste de verde y blanco,esa ha sido la única clausula del contrato impuesta por el jugador y es en la que en mas pleno acuerdo hemos estado todas las partes.





A partir de mañana se hará la presentación creo que en la perrera municipal,como sabeis los últimos cracks se han presentado en distintos puntos de nuestra geografia sevillana,COSAS DEL MARKETING DE NUESTRO CLUB.



Scotty está encantado con su equipo de toda la vida y ya está deseoso de tocar balón con nuestra primera plantilla.

5 comentarios:

  1. Me sumo al " AVAL " de Scotty...pues es bueno ...bueníiiiiiiiiisimo , eso doy fé y que jugara con la plantilla...pues , de poder , puede..pero no " me lo acerques " a la perrera" o me lo llevo a casa......
    Esta en las fotos genial, y de sus Papi y Carmencita ....caray ...parece un sueño con esa vista. Guapos muy guaposssssss.Besos de vuestra Karmina

    ResponderEliminar
  2. Yo lo usaria como medio como medio centro destructivo con tremendo bocadito en bolsa escrotal y ya con la tarjeta amarilla usarlo como media punta.

    Paco Luengo

    Por cierto yo también lo avalo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien, pero tengo una duda. Es más físico, o más técnico?. Un saludo fenómeno.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Karmina que si te lo tienes que llevar a casa será al termino de la temporada.

    Paco lo de la bolsita escrotal no le des ideas de esas que aun es un cachorrito.

    Alexis es mas canino que esas dos cosas,pero te aseguro que juego da tela el muchacho.

    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡QUE CRACK!!! Un fichaje así nadie sabe lo que vale. Espero que te traiga muchos años de ilusiones y buenos ratos. Saludos. Mati Herrera http://arteysalero.wordpress.com

    ResponderEliminar