sábado, 28 de agosto de 2010
CARTA OBLIGADA
Hola Antonio,vuelvo a escribirte de sevillista a sevillista,hoy hace ya tres años que emprendiste un viaje sin retorno,pero aun es como si no te hubieras ido,sigues estando no solo en la carretera de Utrera alli petrificado,tu corazón de sevillista y canterano sigue latiendo en cada golpe de rum-rum que late en el corazón de cada sevillista,porque tú si que has logrado ponernos a todos de acuerdo,poner a tu sevillismo a todos en un mismo sitio.
Eres y serás siempre el referente de cada hornada de canteranos que logren enfundarse esa camiseta con ese escudo al que tú tanto quieres y amas,al igual que yo.
Por cierto ¿como sigue mi viejo? ¿sabes si lee este blog? cuentamelo,yo me da la impresión de que si,al igual que se de sobras que estas al tanto del dia a dia de tu Sevilla,de nuestro Sevilla.
Aitor por lo que puedo ver muy de vez en cuando sigue creciendo y pronto,muy pronto se está haciendo todo un hombretón,estarás orgulloso de eso,es tu viva imagen por el mundo,no solo queda aqui ese espiritu tuyo,dejas un legado en tu corta edad que ya muchos quisieran dejar en toda una vida.
Hoy nos jugamos de nuevo el limpiar esa imagen algo deteriorada de los últimos acontecimientos,pero quiero que estés tranquilo,el sevillismo sigue unido y mas fuerte aún que nunca,jugaremos esa competición en la cual tú nos hiciste el mejor regalo jamás imaginado,estamos en la nueva versión de ese jueves de feria,la nueva UEFA.
Ya tenemos dos paragüeros,presente estuviste en los dos y de que forma,ahora estarás de nuevo con mas fuerza que nunca,esta vez haremos bien los deberes,quizás quisimos llegar tan altos tan pronto que nos fuimos dejando muchas cosas en el camino,cosas que antes de llegar a las alturas,debemos de recoger y recuperar.
Sin extenderme mucho mas decirte por último que la cantera sigue dando frutos enormes,sabrás que ya la cosecha ha dado campeones del mundo,sí Antonio con la selección Española,esa selección que era la tuya,tu también estuviste alli,presente con Jesús y con Sergio,tus amigos y hermanos de esa hornada que a dia de hoy sigue dando este club,solo espero que no se pierda la confianza y el valor de seguir apostando descaradamente por ella,porque quiero que sepas que aqui se forja el futuro de este Sevilla que debe de seguir buscando esa identidad a dia de hoy algo extraviada.
No quiero que esto último suene mal y te disjustes por mis palabras,hoy no quiero que sea dia de disjustos,hoy debe de ser ese dia y ese momento de volver a empezar a desandar el camino mal tomado y volver a ese punto en donde todo empezó,aquel jueves de feria ya inolvidable en los corazones del sevillismo y aunque suene a tópico,ese gol que ya nos cambió la vida para siempre jamás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Papi por compartir con nosotros esta carta. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarSin palabras me dejas Papi, a estas horas hace 3 años (sobre medio día), a muchos de nosotros se nos quedo la vida por un momento parada, la terrible noticia que prácticamente nos adelantaban hacía dos día, llegaba, y aunque lo esperábamos no quitó que de nuestro corazones cayeran lagrimas a borbotones, aún hoy siguen cayendo, recordando a nuestro Antonio, lo que fue para nosotros, lo que era y lo que seguirá siendo.
ResponderEliminarNo hace falta que diga, que para nosotros será eterno, porque eso esta dado por hecho, pero si quiero dejar constancia, que fue todo un golpe muy duro en el mundo futbolístico uniendo a muchas aficiones y demostrando la calidad humana del ser humano.
Desde aquí, el blog DEL PAPI MAGASE, quiero dejar estas palabritas, por si en algún momento, allí en el tercer anillo, dejan ver este ciberespacio que tantas cosas bonitas están dejando para él.
Un besito y ETERNO 16,
Besail.
Papi, cuando se habla con el corazon en la mano como tu lo has hecho aqui, salen cosas hermosas. Estoy segura de que tu Viejo y Antonio habran leido juntos lo que has escrito para ellos y desde allá arriba animaran a nuestro Sevilla para les dediquen el partido. un abrazo
ResponderEliminarTu lo has dicho todo,Papi.Seguro que a Antonio le gusta tu carta,seguro que la lee,con todos los que estan con ÉL.
ResponderEliminarSIEMPRE PRESENTE.ETERNO 16
Un abrazo grande,hermano y gracias por tus ánimos en mi blog.